CAP 1

17 1 5
                                    

HACIENDO MI DEBUT THE KEEPER OF CHAIN

AUTOR:NARRADOR!-con enojo en su voz.

N:mande-con nervios-que no se entere que no se entere-pensando.

AUTOR:CRECISTE QUE NO ME DARÍA CUENTA QUE DEJASTE UN HUECO EN EL ARGUMENTO DEL ORIGEN DEL EXPERIMENTO 72.B!.

N:...-pensamiento-hay te voy diosito-lo siento.

AUTOR:...-calmado-(suspiro)bueno pero que no vuelva a pasar sino ya sabes lo que te espera-con tono ultratumba.

NARRADOR ASTRAL O N.A.:AL NARRADOR DESPUÉS DE ESA FRASE EL NARRADOR LLEGARON RECUERDOS DE EL ACTO ZERO Y GRACIAS POR RECORDARME LO!-gritando con molestia y enojo por recordar aquella época oscura de toda la historia del multiverso original.

AUTOR:continuemos con la historia quieren-suspirando con cansancio de lidiar todos los días con ellos.

N.A./P.D.A./N:HAII!-CON EMOCIÓN.

P.D.A.:CONTINUAMOS DONDE LO DEJAMOS YEEAH!.

N:anterior mente.

SHADOW CRONUS:...-pálido y estático y sorprendido por la respuesta tomo fuerza para hablar-y.y. que paso con el experimento 72.b?.

CRONUS:activo el enlace genético.

Antes de el debut 7 días antes

SHADOW CRONUS:como? coMO? COMO ES POSIBLE QUE HAYA ACTIVADO EL ENLACE GENÉTICO?!-con incredulidad.

CRONUS:simple la liga de villanos-con odio.

SHADOW CRONUS:QUIEN ES SU OBJETIVO?!-con miedo de lo que pueda pasar.

CRONUS:porque tanto miedo?-con mucha confusión.

SHADOW CRONUS:-calmando se-te lo voy a explicar ella por el experimento su porcentaje de rasgos de quirk esta alterado y mutado es 100% conejo 20% leon y 40% dragon y 15% anguila eléctrica y 25% cocodrilo y solo que en los 4 últimos obtiene sus respectivas habilidades solo que sin manifestar los rasgos lo malo es que es heridatorio.

CRONUS:y...PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES?!-alterado pero logro calmarse-y respondiendo te a tu pregunta es el-apuntando a Yemon.

SHADOW CRONUS:ho tio esto no puede ser bueno.

CRONUS:explicación por favor.

SHADOW CRONUS:...................estas o me quieres engañar?.

CRONUS:no lose tu dime-alto nivel se sarcasmo posible.

CRONUS:mejor lo ocultamos asta que se recupere o donde no lo encuentren asta que pueda pelear por si mismo que tal?.

SHADOW CRONUS:lugar?.

CRONUS: es XXXXX.

2 DÍAS DESPUÉS Y 5 ANTES DEL DEBUT

N:se puede ver/leer que nuestro nuevo anti-héroe favorito esta en una cama en un laboratorio abandonado por la organización cobra y con metal liquido siendo inyectado por su vena al parecer ya no es compatible con sangre igual o semejante Y sus huesos igual están hechos de una mezcla de metal y otro componente desconocido para su tabla periódica esa son las consecuencias de exceder el limite del FC en pocas palabras es un ser metabiologico.

DIA ??? AÑO XX?? MES XX??

???:Donde estoy? Que paso?-de repente se agarra la cabeza por dolor-HAAAAA-con un grito mas desgarrador como si lo estuvieran separando vivo y le llegaron recuerdos de golpe-ya lo recuerdo-mirando que había un disco holografío en la mesa donde ponen las flores lo tomo y procedió o ver el mensaje holografió.

HOLOGRAMA O H:se que tendrás tus dudas pero déjalo para otro momento estuviste 2 días en y creo que si mal lo recuerdo la caja estaría a punto de correrse y corroer un 1 metro a la redonda por eso necesitas sacar tela esta en la parte del estomago en teoría te quedarían aprox como 2 minutos suerte y esa caja tiene mas información si tienes dudas.

N:Yemon estaba alarmado ya que no era un quirk a si que si lo podía matar o peor dejarlo quieto por un largo tiempo como una estatua o asta el peor de los casos en un letargo consciente cuando se paro sintió el peso extra el su porte del estomago entonces dedujo que tenía que abriese y extraerla con extremo cuidado.

Y:-suspira-supongo que no tengo de otra me quedan 1:30 miercoles-voltio a un calendario mágicamente estaba hay y si efectivamente era miercoles.

N:Yemon procedió a buscar en la sala asta que encontró una noto a lodo de un bisturí quirúrgico y procedió a leerla.

Corta leída por Y:esto podrás conseguir tu objetivo para que no pierdas tiempo att CRONUS Y SU SOMBRA SUERTE Y TE QUEDAN 60 ASÍ QUE CORRE.

N:y tal y como decía la carta al terminar de leerla su contador era de 60 segundos.

Y:mierda tendré que hacerlo rápido

N:agarra el bisturí y procede a hacer el corte obvio que desactivo su quirk si no podría hacerlo y ya listo empieza a extraerse la caja y lo consiguo pero solo quedando le 20 segundos habré la caja deja todo en la cama y arroja la caja por la ventana y después se escucha una explosión que correo 2 metros en vez de 1.

N/A:se me olvido contar Yemon en el tártaro perdió sensibilidad al tacto y no siente dolor en todo el cuerpo no pregunten que no quiero ser detallado listo sigamos.

Y:-activando de nuevo su quirk para regenerar la herida con el bisturí- eso es tubo cerca espero que no sea una broma-con enojo.

N:voltio a ver a la cama y acercarse para ver el contenido de la caja era un especie de artilugio raro y dos llaves por curiosidad presiono un botón que tenía a lado.

???:KAMEN RAIDER CHRONICLE.

Y:-lo suelta-QUIEN ANDA HAY!-pero de da cuenta que era la ''llave''-esto no es una llave es un juguete.

???:BRRR BRRR BRRR TIC TIC KLAN hoLA HOLA probando esta grabando=(si esta grabando dilo rápido que se nos acaba el tiempo)=bueno este es un horograhistoria este disco tiene la historia de mas de 33 generaciones te preguntaras porque? gracias a una fusión de dimensiones paralelas es por eso que los historia de esta loco pero muy loco he vivido por mas de 300 años antes de los quirks y después de los quirks digamos que la tecnología se predio después de la unión de dimensiones paralelas porque? Simple se descubrió un nueva era para la raza humana pero eso fue su mayor error ya que lo que hiso fue que la verdadera raza humana bajara al 20% y el otro 80% son errores que cuando se active el gen que los hace violentos a la m=(cuida tu lenguaje)=hajem esta bien se a a ir todo al garete o la basura este disco tiene la ubicación de toda la tecnología pre-quirk que hemos rescatado y por ultimo te encargo mi gashoto y game driver solo que te preguntaras como tienes mas de 300 años sin morir fácil la función de el gashoto y el game driver fueron amplificados para que no le afecte el tiempo al portador mientras la usa y la organización CRONUS ahora esta en tus manos y no te preocupes si un con quirk la trata de usar no funcionara ya que sera rechazado por su genética lo tomara como un smash o un bugster si preguntas como puedes usarlo? Simple tu no tienes y si tienes un quirk eres un raro caso de 100% es simple quirkles=humano quirk=smash o bugster o ambas y si te preguntas como es que tienes quirk simple ese poder lleva mas de 300 años existiendo es una habilidad pre-quirk pero esto quede entre nosotros ok hay una hoja aparte puede que aya un lenguaje similar a este pero tardaran como mínimo 2 años en entenderlo y mas vale que vallas estudiando ya que sera tu fuente de comunicación de emergencia y solo no dejes que se lleguen a enterrar que tienes una habilidad que a pasado de generación en generación ok eso es todo suerte nuevo cronus o THE KEEPER OF CHAIN.

N:Cortandose.

P.D.A:QUEEEE MAS DUDAS NOOOOO !(T.T)-suspira-BUENO POR LO MENOS ES ALGO MAS QUE NADA!,PERO PARA TERMINAR YA MERO SE VIENE LO BUENO EN LA PROXIMA PORTE MI DESCANSO Y LA VERDAD DE LA HISTORIA Y EL SECRETO DE MI FAMILIA HEAAAAAY.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora