Ova 2

12 0 0
                                    

resurrección y sigo siendo un héroe o soy un vigilante no soy un guardián

 

 

(N/A:no puede morir por se atravesado por metal ya que como dije antes en el cap 1 el FC le permite auto-reanimarse con el metal que absorba atreves de la herida y si se preguntan como no atravesó la bala pues sobre exploto el FC asiendo que sus huesos se volvieran metal/hueso y la sangre igual mente por eso es inmune a ciertas cosas que se dirán mas adelante se contara a detalle pero por ahora sigamos.)

 

N:se podía ver la herida de nuestro peliverde cerrándose gracias a la bala que estaba echa de metal sino si habría muerto

bueno dentro de su mente debatiendo entre la vida y la muerte por fin pudo terminar escuchar la promesa de su hijo.

 

SUEÑO CONTINUACIÓN

 

HIJO:te prometo que no importa como me traten o como me vean,no importa que me odien,o que me digan que me rinda seré como tu el héroe que salva a las personas aunque todo este en contra de ti porque tu me mostraste como ser un verdadero héroe por eso tu eres mi héroe--con determinación en cada una de sus palabras.

 

Y:hijo de donde escuchaste esas palabras--con asombro en su voz ya que casi eran las mismas palabras que dijo aquel día antes de que empezara todo ese infierno.

 

HIJO:lo vi en la tele y que estaban pasando en memoria de ti y es cuando escuche tus palabras por? y a parte que significa en conmemoración de?--un poco curioso a la respuesta de su padre.

 

Y:...he jeje como decirlo en conmemoración tiene dos significados el primero el recordar a alguien que ya no esta en este mundo y la otro seria en que se retiro y se recuerda todo lo que a echo como un héroe por?--algo nervioso.

 

HIJO:ho gracias papa--con una sonrisa.

 

REGRESAMOS AL LUGAR QUE LO TIRARON 15 MINUTOS ANTES

 

SECUAZ DE AFO:mierda mierda lo mataron creo que mi jefe se va a enojar por perder a una oportunidad de hacer que la reputación de los héroes baje pero bueno por lo menos bajara la reputación del tártaros por la baja seguridad y la tortura de un héroe y nieto del héroe Gran Torino aparte que el chico tenía razón que solo estaban ’’secuestrados’’ las personas ajajá--se va.

 

TIEMPO ACTUAL

 

N:continuando con el sueño,de un parpadeo todo se volvió oscuro en entonces es cuando recuerdo algo que nunca pensó volver a ver.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora