N:en otro tiempo en otra-es interrumpido.???:!Hmmm así que tenemos un espía¡-sujetando lo del lazo cronológico de las cosas-!pero eso te costara caro¡.
N:valía la pena intentarlo no? OHMA ZI-O.
OHMA ZI-O:si eso crees?-para desintegrarlo en particulas-pero me seras de utilidad-concentrando las partículas en un raider watch-tu me seras de utilidad-mirando el nuevo titere.
OHMA ZI-O:así que ya comenzó la batalla es hora de probar mi nuevo títere-activando el watch.
RAIDER NARRADOR:a sus ordenes OHMA ZI-O SAMA-inclinando se.
OHMA ZI-O:a trabajar.
RN:si,lo que no se esperaba el ex-héroe es que el monstruo le tendiera una trampa dejando zero posibilidades de esquivar dando le un golpe que lo mando a estrellar contra una tienda cerrada por descanso.
OHMA ZI-O:ja jA JA !NO PUDO AGUANTAR UN GOLPE DE UN NIVEL DE PODER DEL 10%. DEL PROTOTIPO SOLO IMAGÍNALO COMO SERA EL COMPLETO¡.
N:al verlo inconsciente una idea surgió movió la mano para hacer que el monstruo se dirigiera a un lugar con mas peligro de bajas en población.
OHMA ZI-O:si que eres de utilidad asi no tengo que estarlo diciendo yo sabes es muy cansado-mirando con mas detenimiento-así que ya despertaste he?.
N:OHMA ZI-O tenemos visías no deseadas.
OHMA ZI-O:...-para el tiempo y se acerca a esta entidad desconocida-hmm ya veo tu eres esas anomalías que hicieron que las 4 se fusionaran en una sola entidad he veo que tu no eres la única anomalía que existe en estas 5 dimensiones por lo que veo-viendo el futuro-pero eso sera mas de utilidad aunque su objetivo es estúpido ya que nunca las amara.
N:pero algo extraño paso al raider.
OHMA ZI-O:hm?-volviendo a su trono-así que ella despertó de su sueño?.
OHMA ZI-O:asi que hubo un cambio en la historia he?-pensando-esto sera interesante-mirando fijamente el objetivo.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanficderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado