narrador:Nos montaremos 32 años del nacimiento de Izuku Midoriya nos vemos un joven aspirante a héroe que cursa a 1-a un joven de 14 años Yashiro Oshiro Yemon siendo traicionado por sus compañer@s y maestros y héroes top que les incontables veces porque? all for one le tendió una trampa porque tenía el mismo quirk de su difunto padre Oshiro Alberto que era crear cadenas mas valiosas del mundo porque tan valiosas? te preguntaras bueno un quirk de creación como los de la familia Yaoyorozu crea metales ya existentes pero este quirk es único ya que puede combinar el metal con otras materias primas imposibles de juntar con maquinas de alta tecnología o quirk de fusión de cualquier objeto inanimado,incluso vivo e incluso materiales de otras realidades y también hacerla comestible y también potencia dores etc.
Ya que no se sabe asta donde es su máxima capacidad y es lo que quiere experimentar all for one ya que tendría una fuente interminable de materia prima e incluso comida para su perspectiva era un quirk extremadamente útil y esencial entre la guerra de villanos contra héroes ya que eso pondría la balanza a su favor pero había un problema al parecer no la pudo extraer del cuerpo de su padre y cuando mando estudiarlo el cuerpo al parecer el tenía un 75% era quirkles y el 25% era metal ordinario lo que lo enojo demasiado ya que no pudo obtener el quirk que pondría fin a los héroes es decir decir que el quirk es neutro ni de héroe o villano es mas de un guardián que custodia un castillo o un tesoro una cárcel o asta incluso sostiene la balanza entre lo correcto de lo indebido o mas fácil la luz y la oscuridad ya que ese quirk no es un arma técnicamente hablando es de defensa y ataque al mismo tiempo una simple objeto bueno volviendo al tema 1 semanas y 36 horas antes de la traición se puede ver a un peli-verde entrando a la ua a casi una semana de entrar a su segundo grado te preguntaras porque en ese tiempo las instituciones eran mas estrictas era casi imposible que llegaran a una semana de vacaciones ya clarado eso vamos a las historias del primer héroe con el nombre el maestro de las cadenas (nota:solo voy a mencionarlos porque sino se alargara mucho el arco y este arco solo quiero que dure prologo hasta el capitulo 2 y si voy a meter por lo menos un mínimo 6 a 8 arcos a y puede que haga ovas de las mencionadas y si afectaran la historia fin de nota)son la llegada al tártaro,resurrección y sigo siendo un héroe o soy un vigilante no soy un guardián,3 años tardé,conociendo a los futuro héroes top y símbolo de la paz y al cazador,un viejo recuerdo de shimura nana,no pude salvar el legado del mal,y por ultimo lo ultimo que dije antes de irme.
narrador:se puede ver llegar al salón 1-a el peli verde Yemon entraba y saludando a todos sus compañer@s entonces se ve a sentarse a su aciento a lado de su amigo de la infancia Joestar Josehp Simon tercero A pero llegaron 30 antes para poder hablar de algo.
Yemon:como te va con tu quirk guren y laggan.
Simon:bien pero necesito alguien mas quiero intentar algo con mi quirk y te apuntas.
Yemon:Claro ya sabes para que están los amigos en las buenas y en las malas y que tienes en mente he recuerda que la ultima vez que intentaste combinar a Gurren y Laggan no salió tan bien que digamos solo lo digo por tu seguridad y tu salud.
Simon:Lose lose pero cree me se que esta vez tengo y por eso estas tu.
Yemon:Porque yo si se supone que tu quirk no se puede pasar que yo tengo entendido o aya visto.
Simon:Lose pero puedo crear un catalizador para eso sera mi mayor logro incluso de la historia ya que seré el primer héroe en traspasar quirk y fusionar personas en un mismo objeto sera el primer héroe científico en hacer el primer héroe fusión.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanficderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado