UNA VERDAD APLASTANTE

8 1 3
                                    

UNA VERDAD APLASTANTE

N:todo era silencio nadie tenia palabras para lo que vieron no tenían palabras con que describir las emociones en ese momento unos era tristeza otros ira y otros que no caerían en el engaño de un villano otra vez.

JUEZ NL3:!Joven Takeo pase al frente por favor!-pasa al frente el mencionado-vi que tenias otras de eses plaquetas de memoria quería saber si es también parte de el apoyo a señor Red.

T:sip pero antes que si pueden pasar las Hado en lo que calibro la maquina.

N:5 minutos mas tarde.

T:!Listo!

A/N:son memorias de expansión muestran el área y el suceso mas detallado que una maquina a una cosa mas las tarjetas no son normales son plaquetas de memoria que tienen forma compacta de tarjeta cuando la insertas dentro de la maquina se expande para que se convierta en una plaqueta acoplable al aparato.

N:extrae la tarjeta para calibrarse para esperar que la pongan en marcha y inserta la nueva.

T:no todo es perfecto pero mesirve-accionando de nuevo la maquina.

N:aparecio una pantalla holografica.

LOADING MEMORY PLEASE STAN BY

1%

10%

26%

36%

48%

54%

67%
78%

89%

99%

99.1%

99.2%

99.3%

ERROR 404

N:le da pequeños toques

ERROR 500

N:lo golpea

ERROR 504

N:lo patea

SYSTEM REBOOTING

T:era lo que necesitaba

SYSTEM REBOOTED

MEMORY LOADED

RECUERDO

NOTA RAPIDA O N/R:es temporada de invierno.

N:resumen rápido de asta los 5 años todos lo despreciaban al ser una familia de 6 Hermanos 4 hermanas y 1 hermano sin nombre ni apellido era como un esclavo a la vista de otros pero no lo notaba el quería a su familia ciegamente pero eso llegaría lo que todos tenemos duda de que realmente paso.

N:sus hermanos atados y su hermano mal herido por hacerse el héroe pero sus padres sentados el frente de los maleantes.

???:Mira señor y señora na no importa solo que firmen esto-mostrando el contrato-si no lo firman morirán todos con excepciona de alguien y les mostrare porque con poison no se juega lleven a los niños afuera y no hagan tonterías que el jefe no mata entendido-temblando un poco de miedo junto a sus secuaces-con excepción de el-apuntado a un niño de 5 años.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora