OVA SECRETA DESBLOQUEADA

5 1 2
                                    

SUB:LOS 4 HERMANOS

Y:WOW! Que sueño mas extraño-calmando se del infarto que casi le daba.

1:nop no fue así-sentado a un lado de el.

2:NANI!-le dan un golpe.

1:deja te de juegos estamos en mi núcleo-con seriedad.

2:y porque no me dejaste despertar?

1:se me olvido decirte algo muy importante es que somos 4 hermanos con diferentes núcleos solo que 3 de ellos se necesitan que nos llamen o despierten en el caso mio es que me despierten en el caso de mi hermano mayor del ofa como si lo llamo su núcleo es cuando lo necesiten ya que ellos controlan y regulan el flujo del poder de sus quirks pero nuestro núcleo se llama "FC O FORCE OF CHAIN"pero no es así el nombre original es es e.sss*se empieza a distorsionar* e e e e ss ss ss sss *se distorsiona alocadamente*!@#$!@#%$!@#~^$%*(%##@*el núcleo se empieza a distorsiona y para*de que estábamos hablando?

???:No hablen de lo que un vivo no puede saber.

1y2:quien esta hay?

???:o disculpen me por no presentarme soy o era conocido como Alexander III por la sociedad de ese tiempo aunque mi verdadero nombre es $@!!@#% o bueno valía la pena intentarlo.

1:y tu quien eres? Y como que intentarlo?

(AIII)???:mejor llamen me S.M.17 o portador 0 entendieron

2:porque S.M.17?

1:y contestando a tu proposición zero esta mejor

Zero:ok pero es contestando a tu pregunta es un homenaje a un viejo amigo un secreto que entenderás cuanto estés aquí y contestando o tu pregunta anterior sufrí una maldición y por un error de información que aquel que pronuncie mi nombre pasara el peor infierno de su vida y ahora debe de buscarme para enmendar su error y ara todo lo que sea para enmendarlo en serio todo-con miedo en su voz.

1y2:NANI?!-cómicos como siempre pero dos santos chancla-sos bastaron-porque?

Zero:déjese de pendejeadas y termina de explicar 1-con tono autoritario.

1:a si FC no puede ser robado por que su núcleo no esta presente es una manifestación de este en esta dimensión y otras dimensiones se desconoce el paradero del núcleo o el origen de este y continuando con lo siguiente,

NARRA 1:bueno esto paso hace 10 años...-es interrumpido.

2:PERO ESO PASO HACE 120 AÑOS!-con incredulidad al saber que esto paso hace 10 años pero una chancla tan poderosa como tu mama enojada lo callo.

CONTINUACIÓN DE NARRACIÓN DE 1:EJEM EJEM*tomando agua de no se donde*cuando tenia 8 años y 2 años antes del peor cumpleaños de la historia-transición.

A:va a contar y explicar y a medida que explica están viendo los recuerdos en 3 persona un ejemplo seria que estuvieras fuera de tu cuerpo viendo lo que tu cuerpo hace.

LUGAR CASA SHIGARAKI HACE 10/120 O 1380 AÑOS DESPUÉS

N:se podía ver/leer a nuestros portadores en el recuerdo.

N1:se ve/lee a un al pequeño Shigaraki haciendo algo der repente se habré la puerta mostrando a.

???:Que haces? Hermano-con curiosidad.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora