Notas
gritar=!NOOOO!
Alzar la voz=!noooo!
ANTERIOR MENTE
Naomasa Luka 3 y eso tomo todos por sorpresa.
LUGAR:TRIBUNAL DE MUSUTAFU
HORA:10:00 AM
N:todo era silencio asta que.
JUEZ NL3:Estamos aquí presente por el homicidio de Rioken a mano de el policía subjefe Hado Yamato y aparte de deslindar de cargos al señor Red Demon de hace 40 años y me atrevo a defender ante cualquier señalizaciones al afectado.
N:persona salvaje protesta.
PSP:COMO VAS DEFENDER A UN VILLANO/ASESINO/PRÓFUGO EN VEZ DE ALGUIEN DE LA LEY QUE ESTABA ASIENDO SU TRABAJO!-mas personas protestaron.
JUEZ NL3:SILENCIO EN LA SALA Y USTED QUIEN SE CREE PARA HACER DESORDEN EN MI JUICIO-MIRADA SERIA-SI USTED U OTRO HABLA EN MI TRIBUNAL ME VERÉ OBLIGADO A SACARLO Y AÑADIR CARGOS EXTRA Y BIEN.
N:nadie dijo nada todos se quedaron callados.
PENSAMIENTO YEMON:ya veo por que lo llaman el juez de obsidiana.
AUTOR NOTA:el lleva unas vendas al estilo kakashi por supuestamente una herida y hace sangrar la "herida" para retirarse estratégicamente hace 1 año.
JUEZ NL3:17 policía Takeo por favor de pasar enfrente!-sin gritar solo alzando la voz.
N:paso al frente
Takeo:dígame mariscal Naomasa-haciendo saludo militar.
JUEZ NL3:porque? el saludo si usted no es militar-curioso por la respuesta.
T:es por esto-se acerca entregándole una medalla vieja-pero me la devuelve por favor.
N:al ver la medalla la reconoció al instante le pertenecía un viejo amigo que abia muerto hace 1 año.
JUEZ NL3:donde lo sacaste?-mas curioso al saber su respuesta.
T:el mismo día que obtuve esto-tocando su herida-fue cuando no emboscaron los prefectos de la muerte no tendieron una trampa no hubo bajas pero solo hubo heridos de gravedad y una que otro de muerte con no muchas esperanzas de vida.
JUEZ NL3:HAaa hacia que tu eras de quien me hablaba y le salvo la vida te lo agradezco-parando se y haciendo una reverencia que sorprendiendo a todos-te estuvo esperando 3 meses para agradecerte pero me dejo esto en su lugar-entregándole una carta-mas vale que sigas así pero ten mas cuidado suicida y reanudamos donde nos quedamos.
T:una ultima cosa el trabajo ha estado en aumento nunca quise ser grosero solo que el trabajo me lo impidió.
N:se va a su lugar y el juez leyendo los crímenes que se le impusieron hace 40 años.
RED:eso es 20% cierto pero el 80% es mentira creada por el odio y el rencor que me tuvieron por lo de aquel fatídico día.
JUEZ NL3:Tienes pruebas de ello.
RED:no señoría.
T:pero yo si.
N:sorprendió a todos.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanfictiederechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado