UN PREDICAMENTO

5 2 0
                                    


N.A:era un día lluvioso en un importante evento en Japón mas específicamente para la U.A para retomar la confianza de las personas pero fue lo contrario porque un suceso impactan te seria registrado en vivo la pelea entre el estudiante Yuudai vs Neito Monoma sin embargo el estudiante utilizo su quirk a niveles mortales porque no quería que un insignificante quirkless lo derrotara.

N.A:al contrarió solo ganaría el expediente como un asesino mas no como un héroe pero alguien interrumpió el momento.

???:Porque?porque tuviste que usarlo.

Y:lo siento hermano*tose sangre*se que les prometí a nuestros padres y abuelos y hermanos que no te dejara solo-tratando de no llorar-se que prometimos que nos volveríamos-es interrumpido.

???:No me dejes solo tu eres todo lo que me queda mama murió para salvarnos,papa retuvo al villano para que escapáramos por favor hermano no me dejes solo-llorando y al vorde de desplomarse en la tremenda tristeza de perder a un ser querido.

Y:lo se*escupe mas sangre*Izuku-enpezando a iluminarse-se que soy la única familia que te queda pero promete me que pase lo que me pase cumplirás nuestra promesa.

I:!por favor no digas tonterías tu estarás bien solo necesitas re pozo si solo eso¡-empezando a murmurar y perderse en sus pensamientos y se enpezo a iluminar mas.

Y:!mira me Izuku mira me ya no me queda mas tiempo¡-lo da unas placas una amarrilla otra azul otra roja y por ultimo una dorada- me lo prometes.

N.A:antes de que pudiera responder se esparció en partículas doradas.

I:*cae en rodillas*!HAAAAAAAAAAAAAAA ¡-dio un grito tan desgarrador que se ollo en todo el estadio.

N.A:pero por la cabeza del chico pasaron los dias y noches que estubo con su madre padre abuelos y por ultimo su hermano pero algo dentro de el se había quebrado que lo que diria y haria a continuación los dejaría helados.

I:!ESTA BASURA DE SOCIEDAD Y SU SISTEMA PODRIDO DE HÉROES O VILLANOS PERO YA NO MAS¡-con odio y rabia en sus palabras asta que no se pudo callar el orgulloso.

M:!Y tu que harás quirkless? he si no puedes ni si quiera¡- no pudo terminar porque fue callado por este.

I!Y quien dijo que necesito un quirk para destruir a los heroes y villanos por igual?no tengo algo mas mortal que eso¡-sacando un draivery una progrise key.

???:!ARK DRIVER¡

N.A:activa la progrise key

???:!ARK-ONE¡

I:henshin.

N.A:solo para que se viera al estudiante con un traje que a los quirk de tipo animal su instinto de supervivencia les dijera corre.

M:y que solo porque tengas un traje no cambia nada.

I:!ESAS SERÁN TUS ULTIMAS PALABRAS¡_para accionar el driver.

ARK DRIVER:!AKUI¡

N.A:todos los héroes que intentaran detener al joven y mas recenté ¨villano¨ quedarían inmóviles conjunto a todos los presentes para seguir con lo que estaba.

A.D:!KYFU,FUNNU,ZOUO,ZETSUBOU,TOUSOU,SATSUI,HAMETSU,ZETSUMETSU,METSUBOU¡

N.A:todos estaban observando lo que haría ya que era lo único que podían hacer.

I:!ESO JAMAS TE LO PERDONARE¡-activando el ataque.

A.D:!PERFECT CONCLUSION-todos estaban asustados-LEARNING END¡.

N.A:para terminar matandolo en frente de todos solo para dejar un mensaje.

ARK:!YO SOY ARK SEAS HÉROE O VILLANO IRÉ POR TI¡-Para desaparecer en el humo.

Fin.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora