OVA 3 TERCERA PARTE

6 2 0
                                    

N/A:esto va o ocurrir antes de del disparo del cierre del orco mi pasado porque preguntaras quiero aclarar que ay dos sucesos que son exactamente iguales que es lo que paso los confundí y pido disculpa por eso hago la ova algo mas largo de lo común solo que no eran guardias sino la organización secreta en armas vivientes Cronus solo cambia el tema y el retraso.

EL CAOS COMIENZA

aviso:tratare de que los caps y ovas sean mas largos para abarcar mas historia listo sigamos con la ova.

N:después que se enteraran que el actual símbolo de la paz y héroe Thunder Impact se retirara dejando a Gran Torino como nuevo símbolo de la paz y actual héroe numero 1 todo se fue al garete ya que todos miraban a Gran Torino con tristeza y otros con remordimiento ya que perder a alguien que creíste perdido/muerto y con pocas esperanzas de que apareciera muriera y mostraran su muerte destrozando todo tipo de esperanza y eso no es todo Gran Torino le agarro odio a las familias Usagiyama,Todoroki y por ultimo a los Yaoyorozu se preguntaran porque simple a Moki Usagiyama o como se le conocía por sus raptores experimento_72.b intento de maquina asesina lo digo intento porque su base fue atacada por los héroes ya que raptaban o compraban niños para sus experimentos y ella fue uno y por decirlo era el mejor ella con tan solo 5 años era capitana de el escuadrón 12 conocidos por ser altamente sanguinarios y ella era la mas de todo el equipo obvio que Yemon le hizo ver que en el mundo no todos es color blanco o negro con las personas después están los todoroki su hijo mayor Arturo y uno de los casi mejores amigos no como Simon que lo veía como mejor_amigo(N/A:mejor dicho hermano) lo ayudo con el ego que tenía ya que era demasiado si lo comparamos casi le llegaba los talones a Escanor(N/A:es ejemplo no me funen) y por ultimo los Yaoyorozu los ayudo en una situación de vida o muerte sin importar las consecuencias de que el pudiera morir arriesgo su vida salvando a toda la familia ya que no iba a dejar morir a su compañera eso no seria ser un héroe y pues como le pagaron después que la noticia se esparciera después de todo lo que izo por ellos ya saben la respuesta primero comenzamos con Moki ella al ser una asesina_experimento_aun no estable mentalmente pensó Yemon que llegando a donde estaba ella tal ves tenía la esperanza que alguien lo recibiera con los brazos abiertos pero que pobre iluso puede que aya visto un futuro pero no todos los sucesos que le llevarían a este como lo recibió le rompería el alma lo que estaba a punto de escuchar y hacer.

LUGAR UA HORA 1:50 PM

(N/A:Moki Usagiyama obvio que tiene un quirk de tipo mutación de conejo solo para no arruinar la trama futura)

Y:si lo conseguí que se distrajeran con la cadena 2 generación ilusión viviente espero que por lo menos tengo a alguien que crea en mi inocencia--con felicidad y esperanza en sus palabras.

N:llego al lugar donde estaba Moki pero lo que le esperaba era peor que la muerte misma.

Y:Moki que bueno que te encuentro no cre....--fue interrumpido por una patada por porte de Moki en la cara asiento que la cadena se desactive.

MOKI:creí que he ras diferente a ellos--con odio en cada una de sus palabras.

Y:no es cierto s...--es interrumpido por otra patada en las cotillas pero aumentando la potencia de estas.

MOKI:de seguro me pusiste nombre para tratarme como una mascota o bajara la guardia para usarme como un arma--aumentando mas la fuerza de las patadas y su furia.

Y:tratando de pararse y escupiendo sangre a montones--no es cierto yo nunca pensé en usarte yo...--otra vez y listo estaba incrédulo.

MOKI:CÁLLATE MENTIROSO SE QUE MIENTES Y QUE DE SEGURO ESTAS CON ELLOS--se acerca al cuerpo l le dice--yo te quería como un padre no eras como un padre para mi pero veo que todo era mentira solo para que después me usaras como los demás--pisando su espalda con fuerza escuchando el tronar de los huesos--para mi no eres nada ni se te ocurra se te ocurra volverme a llamar hija espero que cuando te lleven al tártaro espero te pudras hay.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora