ARCO 2:LAS CONSECUENCIAS OVA 3

11 2 1
                                    

3 AÑOS TARDE

SUBTITULO:DESCUBRIENDO UNA VERDAD IMPACTAN TE

Y:así que esta es la habilidad que adquieres por sobre explotar el FC inmortalidad por metal lo malo es que ninguna sangre ahora es compatible con la mia en...--no termino porque cayo dormido otra vez.

NIVEL DEL SUEÑO:ULTRA TUMBA.

LUGAR:LO MAS PROFUNDO DEL NÚCLEO DEL FC.

TKC (THE KEEPER OF CHAINS):o veo que ya llegaste te tardaste no crees, a una advertencia no se te ocurra volver a usar la habilidad inmortalidad por metal puede que te de años extra pero tiene un costo muy alto no recuerdas--lo primeo lo dijo con calma lo segundo lo dijo con voz de ultra tumba.

TMC(THE MASTER OF CHAINS):lose lose es que el cambia de los sucesos no me daba otra alternativa solo déjalo pasar esta vez.

TKC:esta bien solo que pudiste caer en manos de la liga de villanos te recomendaría dejar evidencia de que algo te comió un animal solo por si acaso piensan que sigues vivo y si te preguntas si la liga de villanos escuche que vendrían por tu cuerpo después de dar la noticia de tu muerte y cree me cuando te digo que no le digas a nadie que todavía estas vivo o te arrepentirás a una cosa no te preocupes por el tiempo no son como el núcleo de los otros legados este se ajusta a la necesidad del tiempo del usuario tenemos todo el tiempo del mundo en tus manos--lo dijo un poco desanimado si contarle o no la noticia que marcaría otra vez su vida.

TMC:que pasa porque te veo un poco preocupado?--esperando su respuesta.

TKC:....es hora de que te cuente un secreto yo soy o ero el primer moldeador del FC pero ahora tu eres el primero que moldeo el primero en llegar el núcleo ya que nadie a podido llegar esta este punto.

TMC:ESPERA ESPERA! como que eras y aun no me as dicho tu nombre y a todo esto que eres y de donde vienes?..--es interrumpido por el mismo.

TKC:pensaras si soy tu pues no solo que déjame terminar que no me queda mucho tiempo ya que de donde yo vengo es complicado quien soy no me creerías si te lo dijera pero ya que que res saber solo diré que ya as visto mis recuerdos en algunos mamen tos de tu vida no te suena la esta promesa--con una sonrisa.

N:cuando se acomodo la garganta y se quito la mascara por parte de su traje hizo que Yemon se sorprendiera y abriera los ojos a mas no poder y ver que estaba llorando eso era otra cosa.

TKC:te prometo que no importa como me traten o como me vean,no importa que me odien,o que me digan que me rinda seré como tu el héroe que salva a las personas aunque todo este en contra de ti porque tu me mostraste como ser un verdadero héroe por eso tu eres mi héroe--cuando lo estaba diciendo era como si el pequeño que le dio esos ánimos de seguir adelante estaba delante suyo solo que con una apariencia mas mayor lo que le diría le partiría el corazón.

TKC:YO SOY YASHIRO OSHIO MIDORIA IZUKU HIJO DE YASHIRO OSHIO YEMON Y EL HÉROE THE MASTER OF CHAINS CONOCIDO POR SALVAR ARRIESGANDO SU VIDA CON TAL DE QUE TODOS ESTÉN BIEN NO PIDES FAMA NO PIDES RIQUEZAS SOLO PIDES DEMOSTRARLE A LA GENTE QUE UN HAY HÉROES PENDIENTES DE SU SEGURIDAD QUE SI NECESITAN AYUDA NO TEMAN EN PEDÍRNOSLA YA QUE PARA ESO ESTAMOS PARA CREAR UN MUNDO MAS CALMADO DONDE LAS MUERTES INNECESARIAS SE EVITEN!-pero no termina hay.

IZUKU:SOLO QUERÍA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRME DE LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTUVO A MI DALO QUE SIEMPRE ESTUVO PARA MI EN TODO MOMENTO Y ME DIJO LAS PALABRAS QUE QUIERA OIR TU CON O SIN QUIRK PUEDES SER UN HÉROE NO SABES CUANTO ME AS HECHO FALTA TODOS ESOS RECUERDOS DE CUANDO NOS CONOCIMOS COMO ME APOYASTE ME CUIDASTE Y ADOPTASTE Y ME HEREDASTE EL MAYOR DE LAS COSAS UN FUTURO Y EL FC COMO ME ENSEÑASTE A USARLO A NO SER VENGATIVO Y SOBRE TODO GRACIAS POR HABER ESTADO EN MI VIDA GRACIAS PADRE!--con lagrimas a no mas poder y antes de que dijera algo mas ya no podía tato y no le salían las palabras entonces se dio cuenta de que su tiempo se estaba agotando entonces antes de que se le acabara el tiempo creo una hoja de memoria y antes de que se diera cuenta ya estaba en las ultimas--''entonces esto es el final he? jeje pues tuve una maravillosa vida que no me inportaria volverlo a intentar''.

N:se podía ver a Yemon viendo a Izuku algo extrañado ya que de repente dejo de hablar entoces supo porque Izuku había creado una pagina muy extraña y se la lanzo a este capturándola y es cuando entendió que el tiempo se le había agotado.

N:Izuku empezó a desvanecerse pero sin antes decir con las ultimas fuerzas que reunio.

IZUKU(DESVANECIÉNDOSE):NO SE TE OLVIDE CUMPLE CON TU PROMESA OTO-SAN!--desvaneciéndose.

Y:claro que lo haré --con lágrimas callendo por sus mejillas.

fin.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora