El infierno en vida
(N/A:SALTO DE TIEMPO DE 3 AÑOS PLIS)
N:Se podía ver a nuestro peliverde que aun y sus heridas se ponía de pie solo para decir lo siguiente mas no se percataba que lo estaban grabando para después sorprender a todos los que lo traicionaron(obvio que llego tarde a su ''sesión de interrogatorio''
Y:!YO SERÉ AQUEL QUE PROTEJA AL PERSONAS AUNQUE ME ODIEN AUNQUE ME INSULTEN AUNQUE ME TEMAN AUNQUE QUIERAN VENGANZA AUNQUE LOS ODIE AUNQUE NO ME GUSTE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE ES LO QUE UN VERDADERO HÉROE HACE SALVAR A LAS PERSONAS DE SI MISMAS O A LOS DE MAS SIN PEDIR NADA A COMBO O RECONOCIMIENTO LO ASEMOS PORQUE SABEMOS QUE ALGUNA VEZ FUIMOS DÉBILES O NOS VIMOS IMPOTENTES DE NO PODER HACER NADA!--tomo una bocanada de aire--!PERO LOS VERDADEROS HÉROES SACRIFICAN SUS VIDAS PARA UN FUTURO MEJOR QUE SU ESFUERZO NO SEA EN VANO QUE SE REFLEJARA EN LAS FUTURAS GENERACIONES DE HÉROES!.
???:......-se va.
LUGAR DESCONOCIDO FECHA XX/XX/XX
???:JEFE!--no hubo repuesta--JE..
JEFE(???):trajiste lo que te pedí--lo dijo sereno y curioso por la expresión de su lacayo--y porque esa cara que paso se murió.
???:no no je...digo señor afo buscamos cobre y encontramos diamantes.
AFO:como que encontramos diamantes en vez de cobre explícate no creo que de una tortura nos salga beneficioso ya que si muere es una pieza menos en este juego de ajedrez.
N:procedió a mostrarle el video y abrió los ojos de la impresión ya que su lacayo tenía razón entonces afo sonría de victoria ya que si lo corrompe seria un golpe bajo a la reputación a los héroes.
AFO:jajajajajaja--risa desquiciada-- ja solo tendré en cuenta el plan b por si lo matan no quiero fallos a futuros planes--y asi retirando se del lugar.
N:devuelta con el peliverde
Y:cadena 5 generación fabrica de comida curativa--lo dijo con cansancio y apresurado ya que no le quedaba tiempo--es..esto sera suficiente--tomando la bebida y comiendo pokes de chocholote que creo--listo--ya aliviado de recuperar sangre y sus heridas sanaban y mirando al techo--solo una semana mas y mi plan estará listo.
N:lo que no sabia nuestro héroe es que no avia todavía sufrido el infierno eso apenas comenzaba y si en lo que lo torturaban lo grababan y cada vez se veía mas demacrado.
lunes:lo torturaban sacando le las uñas y verter aceite caliente y solo para saber si con cantaría como un pájaro pero solo repetía lo mismo una y otra vez su nombre de héroe su numero de matricula y lo que aria después de salir de ay.
martes:lo golpeaban como un saco de box y cortaban para luego meterlo en agua y electro cotarlo con el máximo de voltios para no matarlo.
miercoles:le pusieron cadenas rojas carmesí al punto de retirse solo se escuchaban los gritos de dolor y después de eso quedo marcado de por vida.
jueves:lo utilizaban como tiro al blanco con balas reales solo que algunas eran especiales que los guardias utilizaban su quirk para potenciarlas.
viernes y ultimo dia de la tortura
guardia1:asi que no hablaras verdad.
guardia2:por tu culpa mi hermana murió maldito traidor--la dijo con odio en su voz.
Y:ya les dije que no están muertos y no soy ningún traidor ustedes son los traidores que diría tu hermana sabiendo que su hermano se convirtió en un monstruo-- no termino por recibir un bala por el pecho que paro la desgracia del los guardias que eran 5 si había muerto.
guardia3:QUE HICISTE IDIOTA--CON ENOJO
guardia2:JUSTICIA.
guardia4:ESO NO ES JUSTICIA--LO DIJO CON PREOCUPACIÓN DE LA QUE PASARÍA DESPUÉS.
guardia5:no me involucren en esto ya que estaba todo estaba bien asta que pensaron en la venganza en mente me dan avergüenzan tal vez tenga razón pero yo también tengo la culpa.
guardia5:ya que llévenlo al basurero.
N:en pocas palabras mission complied
fin.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanfictionderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado