Cap 1 parte 2

13 1 2
                                    

MI DESCANSO Y LA VERDAD DE LA HISTORIA Y EL SECRETO DE MI FAMILIA

N Y o (NARRACIÓN DE YEMON):como que la verdad de 33 generaciones? Ho Eso creía una fantasía pero después de encontrar inconsistencia en la misma y ver la base de datos toda mi vida he vivido una mentira al parecer nuestras dimensiones paralelas y una dimensión mas causando el surgimiento de nuevas enfermedades mezcladas con los codigos genéticos haciendo que la raza humana se redujera su población dramáticamente en pocas palabras todo el esfuerzo y sacrificio de las generaciones de los kamen raider fueron en vano por creer que era una nueva era para la humanidad o evolución y tras investigar mas sobre mi familia por parte de mi padre encontré el árbol al parecer nos estuvieron vigilando porque? Indague mas en la rama asta llegar a algo al parecer el apellido se cambio de Shigaraki a Oshio hace mas de 120 años y antes de eso la rama Oshio de dividió y se cambio el apellido es.....

FIN DE NARRACIÓN

Y:n_o no NO ES POSIBLE!-con incredulidad.

N:antes de que pueda continuar recuerda que tiene que mas historia por ver que se olvida del tema.

Y:apenas termine de ver las primeras 2 generaciones y me faltan 31-llorando cómicamente.

A:NARRADOR RESUME LO POR FAVOR!-desde lejos.

N:OK!-inhalando aire-en las primeras 16 con tan do con las que vio son de sucesos como que japón era la potencia mundial y otra donde era el que tenía el 56% del mundo comiendo de su mano y la ultima era que solo cambiaban el área geográfica de Japón por México cosas muy locas,pero se le ocurrió comparar la historia que el sabia y la verdad y encontró algo que no de vio a llar.....

Y:no puede ser.

ARTICULO DE PERIÓDICO VIEJO

20XX JULIO 17

SE A DESCUBIERTO LA IDENTIDAD ACTUAL KAMEN RIDER BUILD (INSERTAR IMAGEN DE IZUKU SOLO CON CABELLO Y OJOS MAS CLAROS) SHIGARAKI SENTO UN JOVEN DE 16 AÑOS E HIJO DE DE SHIGARAKI TAKATO DUEÑO DE UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE JAPÓN EN METALURGIA TOYOTA MOTOR CORPORATION NO SOLO ESO DEMOSTRO QUE ES UN GENIO CREANDO UN DISPOSITIVO QUE ES CAPAS DE CREAR ARMADURAS DE ALEACIONES DE METAL CON ESENCIA ORGÁNICA Y.....DATOS BORRADOS.

PERIÓDICO JAMAS PUBLICADO

N:ENTONCES RECUERDA EL TEMAAAA- SE CALLO F POR EL NARRADOR.

Y:ENTONCES ALL FOR ONE Y THUNDER IMPACT SON MI FAMILIA!-con incredulidad cambio por enojo-ESE BASTARDO NO NO NO ACEPTO ME NIEGO A CREERLO Y ACEPTARLO EL JAMAS ERA Y SERA PORTE DE MI SANGRE-pero se acordó de que-*suspira* cierto metasangre asique yo quedo excluido a tener la misma sangre pero que pasara con mi abuelo Thunder Impact como lo tomara cuando se lo diga como mi nuevo álter ego TKC

A:obvio que termino las 33 generaciones en 15 horas y 10 minutos asique concluyendo el 3 día antes del debut si preguntas deperto al 2 día solo que a las 11:50 asique a hora son las 5pm asique procedió a memir o a mimir por la fatiga y cansancio acumulado vamos si aprecia Aizawa solo le falto el jugito y el saco y listo.

N:entonces nuestro coprota procedió a caer en los brazos de Morfeo.

LUGAR:SUEÑO DESCONOCIDO.

HORA:X??X!@$#@^#$%^^&*^*ERROR ERROR*.

REINICIANDO REINICIO EXITOSO.

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora