OVA:TRES AÑOS TARDE
N/A:P.D.A. NO HABLA GRITA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ESTE PERSONAJE LO IMPLE MENTARE PARA ADELANTOS O TRAILES.
PRESENTADOR DE ADELANTOS O (P.D.A.):SE PODÍA VER UN CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DESPUÉS DE QUE SE ENTERARAN QUE EL SUPUESTO TRAIDOR QUE FUE ENCERRADO EN EL TÁRTARO TORTURADO Y ENJUICIADO INJUSTAMENTE Y SIN OPORTUNIDAD DE LA DUDA A PARTE DE QUE SE DESCUBRIR QUE ERA EL NIETO DE EL HÉROE GRAN TORINO QUE SUPUESTA MENTE AVIA MUERTO EN EL INCIENDO PROVOCADO AQUEL FATÍDICO DÍA LOS QUE LE HICIERON LA INSTANCIA EN EL TÁRTARO SERÁN ENJUICIADOS POR EL CARGO DE HOMICIDIO Y TORTURA Y LOS SUPUESTOS DESAPARECIDOS SOLO ESTABAN DE VACACIONES DE LOS VILLANOS PARA QUE FUERA CREÍBLE ENTRE OTRAS COSAS EL CUERPO DEL JOVEN HÉROE NO SE A ENCONTRADO SE CREE QUE SIGUE VIVO OTROS QUE SE LO COMIÓ EN ANIMAL DE LA ISLA OTROS Y BAJO EN PRESTIGIO DE LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD A SIDO VIOLADA TAN FÁCIL QUE SU REPUTACIÓN BAJO ASTA LOS SUELOS QUE SE VE A FUTURA UNA REMODELACION PARA MEJORAR EL PRESTIGIO DE ESTA Y ENTRE OTRA COSA EL HÉROE GRAN TORINO RENUNCIA A SER MAESTRO DE LOS ASESINOS DE SU ÚNICA FAMILIA QUE CON POCAS ESPERANZAS BUSCABA UNA PISTA Y AHORA TODO ESO SE DERRUMBO CON LA MUERTE DE ESTE.
Y
CAP 2 HACIENDO MI DEBUT COMO the keeper of the chains.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanficderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado