OVA 4 PARTE 1 CORREGIDA

6 0 0
                                    

UN ENCUENTRO PECULIAR

SALTO TEMPORAL 2 AÑOS

NY:desde la muerte del Thunder Impact al principio fue un desorden ya que era el modelo a seguir de las nuevas generaciones como también lo fue TMC pero se fueron apaciguando con Gran Torino demostrando que también estar a la par de ser un verdadero héroe pero eso no fue todo luego de presentarme el lunes a la comisaria y unirme a la policía para evitar las futuras persecuciones y sospechas y aparte de que la ua me estuvo fastidiando para que les diera mis cadenas anti-quirk creadas por el héroe The Master of Chains tras varios intentos logre ganar diciendo que las necesito para el trabajo de policía sea mas eficaz al momento de atrapar al villano ya que puede desactivar quirk de tipo mutación al contacto al estilo tártaros cosa que impacto al los presentes y les hice una demostración desactivando el quirk del héroe top 20 con puás EL HERIZO ACORAZADO y después argumente que podía retener villanos y reducir las bajas y para la mala suerte miá me hice muy famoso a parte por traer un objeto de un ex-héroe sin mencionar que me vistieron como el y trabajar con el traje puesto y actuar como el por una apuesta perdida durante todo un día y diciéndome que era TMC y que estaba vivo y los hice prometer no mas apuestas así pero lo que paso me sorprendió es que me tope con una pequeña en medio de un robo aun usando el traje por la apuesta.

LUGAR:BANCO DE MUSUTAFU

DÍA:SÁBADO

HORA:6:00PM

CENTRAL RADIO:10-0 todas las unidades disponibles diriganse al banco de Musutafu por la calle [insert calle] a la avenida [insert avenida] tenemos un 10-31 en progreso.

POLI1:10-4 pero tenemos un 10-11 con quirk en el parque de Musutafu.

Takeo/Yemon:10-4 y 10-12.

CENTRAL RADIO:10-13.

T/Y:Tenemos rodeado el banco he incluso tenemos tapadas las alcantarillas por si quieren escapar pero tienen reenes no podemos proceder y no podemos llamar a los héroes que mataran a los reenes si lo hacemos es una situación

complicada estoy en la parte de los reenes estoy "infiltrado"

solo espero ordenes o que la situación merite una acción y si preguntas estoy en área segura.

N:pero apaga su radio que se escucha como abren la puerta y entra uno de los asaltantes que mira el lugar algo curioso tomo a una niña pelinegra que estaba llorando de unos 10 años.

ASALTANTE 1 O A1:MUEVETE O TE MATO!-apuntando con su arma.

NIÑA o N???:*nerviosa y lloran*n.o n.o porfavor.

A1:por lo menos di que no soy un degenerado mocosa de donde me viste cara le laliconero-dandole un cachetada suave-eso es por no saber distinguir entre un ladrón de un enfermo mental puede que sea un ladrón pero asta yo tengo orgullo y principios sabes no todos tenemos la oportunidad de vivir una vida normal y SABES ES DE MALA EDUCACIÓN NO PRESENTARSE!.

N:en eso una tapa de ventilación sale una cadena con una radio atada.

R:valla valla creo que me detectaron pero te propongo un trato tu familia a cambio de tu opresores que tal.

A1:COMO LO SABES?,VAMOS DIME?!.

R:fácil no lo haces por dinero tu mirar muestra la preocupación de que ellos no cumplan su parte y los maten para no dejar rastro o me equivoco pero siento decirte que ellos no están amenazados se deshicieron de ti.

A1:ESO NO ES CIERTO,ESO ES MENTIRA!.

R:no lo es estuviste 10 años engañado pero puedes mejor entregarte y arreglar todo esto no crees todavía estas en tiempo de recuperar lo que queda de tu vida no crees.

A!/???:*reflexionando*ripi

R:hu?

RIPI:ese es el nombre que me dio una amiga ripi es por mi quirk de crear cuerdas o ropes en ingles.

R:HOoo ok entonces quieres que te ayude para eliminar los cargos,por ser engaño y estar en sumiso bajo sus ordenes y amenazas.

RIPI:tengo a alguien que me espera aya afuera todavía.

N:saliendo de su escondite pero en las sombras.

T:Takeo solo Takeo pero bueno solo te dire que ellos los tienen amenazados de verdad solo que tu fami...-se enojo

ripi-digo esas personas posible mente conocidas no se aya dado cuenta *susurrando*creo que se arrepentirán.

RIPI:dijiste algo mas?

T:no nada solo continua con la actuación-viendo a la niña-calma calma todo estará bien lo prometo.

N???:*poco calmada*l.o lo prometes

T:..-enseñando el menique y saliendo de la sombras-lo prometo solo no hables por favor si trata de ser lo mas silenciosa posible y cual es tu nombre?

N???:*asombrada*N.N.NANA!.

T:ok Nana solo una ultima cosa antes de irte recuerda que los que sonríen asta el final son los mas fuertes-haciendo una sonrisa con sus dedos para después etiquetarlos y dar una sonrisa marca iz.. digo marca dalay.

Continuara...

BONUS:24 años antes de...

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora