SUBTITULO:MI DESCANSO TERMINA
P.D.A.:ANTES DE ESO VOLVAMOS EN LO IMPORTANTE!.
NUCLEO DEL 1 PORTADOR
2:*temblando*dijiste Usagiyama.
ZERO:porque estas temblando? Y si
2:*de temblar de miedo cae de rodillas*e.e.s.s que-es interrumpido.
1:*estando de rodillas temblando de miedo*y.y.y.y también Himiko
ZERO:déjenme adivinar se encontraron con una descendiente si no me equivoco*cambio de burlón a preocupación*díganme que me equivoco por favor díganme que me equivoco.
1y2:no
ZERO:ho tio esto no puede ser bueno*preocupación*.
2:ENTONCES DEBO DESPERTAR ANTES DE QUE ME ENCUENTREN!-con desesperación-DEJEN ME DESPERTAR!.
ZERO:*alzando un poco la voz*calmate que te tengo una la solución.
1y2:cual es?
ZERO:nunca se preguntaron porque los tiempos no concuerdan en serio-con tono de decepción.
1:ahora que lo mencionas cual es la respuesta?.
2:pensé que solo era una mala pasada.
ZERO:el "quirk/plasmido" tiene el efecto de ser atemporal.
1y2:atemporal?
ZERO:que tiende a hacer que el tiempo pase mas lento o mas rápido o en raros casos que no pase el tiempo.
ZERO:de eso no te preocupes mejor preparate para lo que se viene mejor despierta ya que descansaste para no dormir durante 7 días así que DESPIERTA!.
N:2 desapareció en partículas.
1:*serio*porque no le contaste que alguien cercano va a descansar por la eternidad.
ZERO:si le digo solo alteraría mas la vista a su futuro de lo que ya esta.
1:....
N:*serio y triste*cambio de escena.
Y:*voltio a ver el reloj*ho no era broma he*observo la herida*que no esta no hay dolor*con felicidad*ja ja termino mi descanso.
N:lo que quedaba del 3 día termino de saber las 33 generaciones y 4 día entreno las técnicas quirkles, 5 día aprendió a como exprimir al máximo los días restantes a utilizar el FC para ralentizar el tiempo haciéndose atemporal
Pero a un costo que el ya pago hasta cierto punto perdió su humanidad era 40% raza desconocida 20% plasmidos 40% humano y multiplico X5 cada día dándole 120 por día, 6 día aprendió a usar los plasmidos si es que los llegara a necesitar desde el electro rayo asta el pozo gravitatorio, 7 día combino las técnicas quirkles con el FC potenciando estas y viceversa así terminando el descanso.
TITULO SORPRESA:EL CAOS COMIENZA Y HACIENDO MI DEBUT THE KEEPER OF CHAIN Y UN VIEJO RECUERDO y UNA GRAN PÉRDIDA
N:todo era un caos la cuidad que le había dado la espalda estaba ardiendo por la pelea de héroes vs villanos vs cobra era una guerra sin cuartel ya que no se esperaban que hubiera un tercer bando pero el no ve a la gente solo ve que si se venga gente inocente morirá ya iría en contra de sus ideales de un verdadero héroe.
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fiksi Penggemarderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado