MCH:es hora de trabajar
Comunicador: ni se te ocurra perder la progrise hopper blade.
MCH:ok-se va en dirección del héroe alocado/fuera de control-veamos donde esta solo me tarde un minuto y avanzo mas de la cuenta-pero.
???:!ROAAAAAAR¡-lanzando una escombro muy gande.
N.A:lo iba esquivar pero al darse cuenta que tenía personas heridas atrás suyo decidió que destruirla el escombro
PHB:!FINISH RISE¡
MCH:aun no-reteniendo el ataque-un poco mas-casi cerca -ahora-soltando el ataque.
PHB:!PROGRISING STRASH¡
N.A:logro su objetivo destrozo el escombro´pero el monstruo/héroe estaba centímetros de recibir el impacto y no podía esquivar el ataque ya que los heridos de atrás recibirían el impacto.
MCH:mie-no pudo terminar ya que estaba bloquendo el ataque con la hopper blade-!que t.te die.ron d.de co.mer¡-seguir resistiendo el impacto.
N.A:para empeorar las cosas un helicóptero de reporteros estaba trasmitiendo en vivo.
REPORTEA:!estamos grabando desde el centro del ataque por una especie de villano con un quirk de fuerza y rapidez con una coraza¡.
MCH:!HAAAAAA¡-con todas sus fuerzas destrozando el escombro-he-fue todo lo que pudo decir.
N.A:no pudo reaccionar a tiempo ya que visualizo un puño enfrente de su cara y no podía esquivarlo que lo mando a estrellarse contra una tienda dejando lo inconsciente con la trasformación a casi deshacerse pero eso izo preguntarse a si mismo.
Y:donde estoy?-viendo un logar vacio y oscuro-que-escuchando susurros asta entenderlos.
YEMON DEL PASADO1:DIME PORQUE? PORQUE LOS DEBERÍA DE SALVAR SI ELLOS ME DIERON LA ESPALDA? PORQUE SI ELLOS ME ENTREGARON EN VAN DEJA DE ORO A LOS ENEMIGOS?-rabia en su voz.
YEMON DEL PRESENTE2:*suspira*no entiendes,no quieres ser como ellos verdad?.
YP1:.....
YP2:*suspiro mas largo*me lo suponía entonces porque no se los demostramos que somos mejores que ellos y me dejarais despertar? que tengo algo que terminar.
YP1:y porque?-mas calmado.
YP2:porque?es una respuesta simple tengo alguien esperando me en alguna parte del futuro sabes y si no hago nada el no me esperara.
AUTOR:!Y TIENE RAZÓN¡.
YP2:escuchaste eso?.
AUTOR:(miercoles se me olvido que si me podían escuchar en ciertas áreas).
YP1:sera mejor que despiertes no?.
YP2:HE-despierta.
N,A:despierta de golpe.
MCH:ha*respira entre cortado*qu.e f.ue es.e po.der?*tose sangre*va.ya qu.e ten.go tra.bajo*tosiendo sangre*.
N.A:suena el comunicador y este contesta
C:(pensé que habías muerto).
MCH:*aclarando la garganta*dime donde esta el ¨HÉROE¨?-serio.
C:(es.espera no puedes luchar con la hemorragia interna que tienes).
MCH:no me interesa he sufrido cosas peores en el tártaro dime la dirección ahora.
C:(....).
MCH:AHORA-alzando la voz.
C:(XXXX).
N.A:antes de que pudiera dar un paso mas no pudo soportar la carga física y psicologica sin la progrise Hopper blade que requería la trasformación callen do de rodillas y quedando se quieto por unos segundos antes de-,
MCH:!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡.
N.A:dio un grito desgarrador que le mas el dolor de cabeza se sótenla con fuerza sin saber que por perder la progrise hopper blade habia despertado a un satélite con sed de venganza por un error de su creadora de equivocarse de objetivo.
???:ji ji ji-una risa burlona sonaba en su cabeza?-quien eres?-amenazante.
C:(¡HEY HEY QUE ESTA PASANDO?,PORQUE TU PULSO CRANEAL AUMENTO?,ME ESCUCHAS?H!-es interrumpido)
MCH:!HAAAAAA FUERA DE MI CABEZAAAAA¡-sosteniendo su cabeza-!DIJE FUERA DE MI CABEZA¡.
C:(QUE COSA ESTAS HABLANDO NO DETECTO LOS PARÁMETROS FUERA DE LO COMÚN?)
???:Pero ni si quiera estoy en tu cabeza mas bien porque no te muestras cobarde? Para matarte intruso-con la voz distorsionada.
N.A:cuando el abu-shadow cronus reviso los parámetros de la armadura era tarde al parecer había perdido la espada que le permitía mantener el control de si mismo y sin mas se dirigió al area para devolverle el control ya que el chip no soportara la carga neuron
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)
Fanfictionderechos a sus respectivos autores bnha y Demas franquicias que se mencionen si más que decir vamos a la historia que no sea contado