ova 1

27 2 0
                                    

ova 1/2 o 3 la llegada al tártaro y explicación del FC

(n/a:la llegada al tártaro me refiero cuando empiece el verdadero infierno, ejemplo su entrenamiento.)

narrador:se ve a un paliverde desangrándose en su celda por la tortura que paso para saber si sabia algo de la liga de villanos y todavía lo torturaron al entrar para saber si sedería información valiosa después de haber pasado 5 días de lo dejaron sin comida y sin agua pero el no se inmutaba por el quirk de 3 generación fabrica de comida y creaba elixires y comida y porque elixires si no son comida con la quirk 4 generación fusión de su madre fusiono la cadena de quirk 3 y 2 y 4 dando resultado 5 generación fabrica de comida curativa a si solo puede hacer que el usuario que ingiera la comida cure cualquier enfermedad sanguínea o a lo máximo una herida superficial en la piel debilidad cansa fabricar solo puede utilizarlo cuatro veces al día porque podría perder calcio y es remplazado por hierro-es interrumpido por.

narrador omnisciente:creo que estas olvidando algo alumno.

narrador:m m maestro que hace aquí-lo dijo con miedo.

narrador omnisciente:se te olvido un pequeño detalle no cres por no decir mucho- lo dijo con alta seriedad y ultra tumba.

hay es cuando el narrador sintió el verdadero terror

narrador:ya la explicare maestro-lo dijo sudado a mares con miedo por no decir que estaba con los ojos blancos

narrador omnisciente:mas te vale mas te vale- acto seguido se va.

narrador(modo maestro activado):bueno como decía mi maestro se me olvido mencionar un pequeño detalle que es en la semana antes de la traición su futuro yo a través de sus sueños utilizando quirk 2 generación entrenando en la semana y desbloqueo las siguientes quirk/cadenas son la mismo pero los quirk para que no se desvanecieran fueron encerrados en cadenas para que puedas ser manejados con mayor eficacia y el portador siguiera siendo quirkles porque? porque el quirk FC requiere el mayor espacio en el codigo genético o conocido actual mente como generación,los que son generación solo dejan su huella en el FC como sus recuerdos para poder usar la cadena que tiene el quirk para la primera ves que lo use no sea dañado el portador del FC actual moldeo de tal forma que catalogo por dos títulos que son the keeper of the chains y the master of chains.

narrador(modo maestro activado):las habilidades de el titulo the keeper of the chains son mas en la general mortales y pocas de rescate o curativas,pero también tiene con sigilo que ni siquiera un animal con quirk de rastreo a satélite o detector de calor o huellas podría ubicar al portador del titulo que seria modo ataque del quirk y es de vigilante o anti-heroe.

narrador(modo maestro activado):las habilidades de el titulo the master of chains son mas en lo general rescate,retención y por ultimo una que otra mortal pero crea barreas que son casi imposibles de romper a golpes el portador del titulo que seria modo defensa del quirk y es de héroe.

narrador(modo maestro activado): los títulos coinciden en una sola cadena que es anulación y absorción de impacto también de área de 1 generación que es la mas difícil de controlar porque absorbe también lo que seria fuego y agua por la presión y la inercia que van dirigidas asía su objetivo asía que los anula(por asía decirlo los absorbe como una esponja se tratase)

fin de ova 1/2 o 3 máximo

pido disculpas por los detalles pero como valla avanzando la historia ire explicando para que no se aburran y después sea pesado  

izuku el héroe de las cadenas (en proceso lento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora