𝕮apitulo 1: Elfos y Problemas

200 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la casa de los Dursley en un nuevo cuarto, se encontraba un Harry cansado quien observaba el álbum de fotos que les dio Hagrid a ambos hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa de los Dursley en un nuevo cuarto, se encontraba un Harry cansado quien observaba el álbum de fotos que les dio Hagrid a ambos hermanos. Mientras que Hilary dormía una siesta, ya que ella y el tuvieron que ayudar a su tía a recoger toda la casa y el jardín para unas visitas que vendrían esa noche. Harry observaba las fotos donde estaban su hermana y sus amigos, recordando que ni Hermione ni Ron les escribieron en todo el verano ni menos para desearles un feliz cumpleaños, sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de ambas lechuzas quienes trataban de salir de sus jaulas, porque el Tío Vernon las había encerrado con candados y bajo llave desde que salieron de su primer año.

-No insistan, no puedo sacarlas.-Les dijo Harry.-Tenemos prohibido usar magia fuera de Hogwarts. Además si el Tío Vernon se...

-¡HARRY Y HILARY POTTER!-Lo interrumpió el grito de su tío, Harry volteo a ver enojado a Hedwing y Asterix.

-Gracias lo lograron.-Dijo Harry levantándose para después caminar rumbo a Hilary quien todavía seguía dormida para despertarla.

-Pss Hilary, despierta hermanita, el tío Vernon nos llama.-Le dijo Harry acariciándole la mejilla, Hilary se movió.

-Hermione hoy no hay clases.-Murmuro Hilary y a Harry se le rompió el corazón al saber que su hermana extrañaba a Ron y a Hermione.

-Hilary soy yo Harry, el tío Vernon nos llama por culpa de Hedwing y Asterix.-Termino de decir y ella abrió sus ojos color lila con una sonrisa, pero al analizar las palabras de su hermano se le borro.

-Gracias.-Les agradeció con sarcasmo a las lechuzas.-Vamos espero que no sean por las galletas.-Le dijo para empezar a caminar afuera del cuarto.

-¿Cuáles galletas?-Se cuestiono a sí mismo para después seguir a su melliza, ambos bajaron y caminaron a la cocina, encontrándose a su Tía Petunia que estaba decorando un pastel.

-Esta allá, Vernon.-Petunia les dijo a los Potter señalando la sala donde se encontraban su primo y su tío, este último acomodando el esmoquin de su hijo.

-Se los juro, sino callan a los malditos animales deberán irse.-Les advirtió Vernon, Hilary lo miro serio.

-Pero están aburridas, solo sí las dejaras salir una o dos horas.-Le señaló Hilary enojada.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora