『Narrador Omnisciente』
Ambos se adentraron en el túnel y al final de este se encontraba una escalera que daba hacía abajo, bajaron con sus varitas en mano (por cualquier cosa). Los hermanos contemplaron la Cámara de los Secretos, a los lados se encontraban estatuas de serpientes creando arcos entre sí, en medio se encontraba un gran pasillo y en el final una estatua de Salazar Slytherin. Harry y Hilary vieron un cuerpo al final del pasillo y no dudaron en acercarse corriendo, al llegar se arrodillaron hacía ella, Harry había soltado su varita dejándola en el suelo mientras que Hilary la guardaba adentro de su túnica.
-Ginny, Ginny por favor despierta.-Le rogaba Harry viéndola.
-Ginny, vamos, no te rindas, te sacaremos de aquí.-Ahora le rogó Hilary con los ojos azules mientras trataba de despertarla zarandeándola.
-¡DESPIERTA POR FAVOR!-Le grito Harry desesperado, lo que ambos no sabían era que una persona había emergido desde las sombras observándolos.
-No lo hará.-Hablo, los hermanos voltearon a verlo y se quedaron confundidos ya que reconocían a esa persona...
-¿Tom Riddle?-Le pregunto Hilary
-¿Cómo que no lo hará?-Le pregunto Harry.- ¿Está...?-No podía ni siquiera formular la palabra.
-No, aún sigue con vida...pero morirá.-Decía Tom mientras se acercaba a los Potter.
-¿Eres un fantasma?-Le preguntaron ambos recordando la aventura del diario.
-Un recuerdo, preservado en un diario por cincuenta años.-Contesto seco Tom acercándose hacía ellos.
-Esta helada.-Murmuro Harry tomando la mano de Ginny, mientras que Tom levantaba la varita del suelo. Hilary se levantó del suelo y metió su mano dentro de su túnica buscando su varita, "algo no está bien" pensó viendo como Tom observaba a su hermano.-Por favor no mueras, ayúdanos Tom, aquí hay un basilisco.
-No vendrá si no lo llaman.-Dijo Tom ganándose la mirada de Harry, Hilary no dudo en sacar su varita y tenerla en mano.
"Harry" le advirtió su hermana sin apartar la mirada del Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...