『Narrador Omniscente』
Era una tarde bastante agitada en la mansión Malfoy, ya que Lucius Malfoy había organizado una cena en la cual iba a anunciar algo muy importante que iba a cambiar muchas cosas y a muchas personas, en especial a su hijo Draco. Quien en su habitación se estaba arreglando su esmoquin frente a su espejo, mientras hacía esto pensaba en Hilary Potter que sin pensarlo empezó a sonreír como tonto.
-Mmm.-Tosió una voz detrás de él.-¿Estás listo Draco?
-Sí, ¿mamá te puedo hacer una pregunta?-Le pregunto Draco, este quitando su mirada de su espejo para fijarla en su madre.
Asintió ella.
-¿Sabes porque mi padre está organizando esta cena y porque invito a mis amigos?-Le pregunto Draco serio.
-Draco esas son dos preguntas.-Empezó a decir Narcissa acercándose a su hijo.-Y no, trate de sacarle información pero no cedió. Lo siento Draco.
-No pasa nada, solo me preocupa de que haga una tontería.-Le dijo Draco suspirando viendo a su equipo de mantenimiento de quidditch, el cual fue un regalo su amiga pelirroja.
-¿En quién estás pensando?-Pregunto de repente su madre haciendo que Draco se sobresaltara.
-En nadie mamá.-Le respondió Draco nervioso y sonrojado.
-Voy a fingir que te creo.-Dijo Narcissa soltando una risa, para después posar su mano en el hombro de él.-Hey, falta poco para que la vuelvas a ver.
-La extraño, tengo que contarte algo, siento algo por...-Empezó a confesar sus sentimientos Draco a su madre cuando fue interrumpido por su elfo doméstico.
-Ama y amo Malfoy ya llegaron las familias Nott, Greengrass y Zabini.-Dijo su elfo con su cabeza gacha.
-Está bien Dobby, retírate.-Le dijo Narcissa observando a su hijo, quien no despegaba la mirada de su elfo, este último trono los dedos para después desaparecer.
-Vamos, después me cuentas.-Le dijo ella con una sonrisa, ambos bajaron las enormes escaleras de la mansión para llegar al salón principal donde esperaban las familias. Dos chicos corrieron al ver al platinado bajando, se acercaron y lo saludaron.
-¿Cómo están?-Les pregunto Draco a sus amigos.
-Bien aunque por la cara que tienes tú no lo estás.-Le dijo Theodore con una mueca.
-¿Pasa algo?-Le pregunto Blaise al darse cuenta de que Draco no estaba nada contento.
-Algo trama chicos, se los aseguro.-Les dijo Draco viendo a las hermanas Greengrass quienes charlaban.
-Estás hablando de tu padre o de las chicas.-Le dijo con sarcasmo Blaise.
-De mi padre, cambiando de tema recibiste alguna carta de ella.-Le dijo Draco serio a su amigo pelinegro quien asintió.
-No, oye...-Le iba a contar Theodore algo sobre Hilary cuando un grito chillón lo interrumpió inundando el salón.
-¡DRAQUITO!-Grito Pansy llegando hacia el nombrado, no sin antes aventar a Theodore y Blaise, para después abrazarlo. Daphne y Astoria Greengrass se acercaron para a ayudar a sus amigos a alejar el cuerpo de Pansy del de Draco, quien se estaba poniendo morado por la falta de oxígeno.
-Pansy cálmate, nuestros padres nos están viendo.-Le murmuro Daphne mientras la sujetaba.
-Chicos no quiero interrumpir este hermoso recuentro pero, Draco tu padre está dirigiéndose directo a nosotros.-Les informo Blaise con sarcasmo al grupo de amigos quienes se pusieron rectos y serios al verlo, excepto Pansy quien no quitaba la mirada de Draco con una sonrisa tonta.
-Buenas noches a todos.-Los saludo Lucius.-Pasen al comedor amigos, hoy será una cena especial.
Las familias tomaron asiento en el lujoso comedor, Pansy se iba a sentar a lado derecho de Draco pero Theodore la aventó ganándose la silla, lo mismo pasó del lado izquierdo pero ahora fue Blaise quien la aventó. Ella de mala gana se sentó a lado de su madre, la cena transcurrió normal, los adultos hablaban entre ellos y los chicos hablando en voz baja. Hasta que Lucius Malfoy se levantó y llamo la atención de todos con su copa, Draco volteo a ver a su madre quien le sonrió para tranquilizarlo.
-Se preguntaran para que hice esta cena, voy a dar unas felicitaciones y una noticia especial.-Dijo analizando a todos los presentes.-Quiero felicitar a todos nuestros hijos por pasar a un nuevo año escolar y no solo eso sino también una felicitación a la pequeña Greengrass por entrar a su primer año en Hogwarts.
Todos los presentes aplaudieron, Draco y Theodore no muy convencidos sobre lo que estaba pasando ya que siempre Lucius Malfoy tenía algo bajo la manga.
-Y lo segundo para celebrar una nueva unión entre familias.-Les dijo Lucius, Draco volteo a ver a Theodore quien le atraía la mayor de las hermanas Greengrass. Pero este negó con la cabeza.-Entre la familia Parkinson y la familia...Malfoy.
Termino de decir y los tres amigos (Draco, Theodore y Blaise) quienes estaban bebiendo jugo lo escupieron haciendo que le cayera a Daphne manchándola toda, Theodore volteo a ver a Draco quien apretó los puños por debajo de la mesa.
-Draco podrías hacerlo oficial.-Le "pidió" Lucius viendo a su hijo quien estaba furioso, de mala gana se levantó de su silla y se dirigió a Pansy, quien estaba chillando de emoción.
-¿Pansy, quisieras ser mi...novia?-Dijo Draco con asco.
-SÍ! ¡SÍ!-Grito ella levantándose para abrazarlo y llenarlo de besos. Todos se quedaron serios ante la noticia menos, el arruinador de vidas Lucius Malfoy y la familia Parkinson. Draco estaba furioso y nervioso pero ¿por qué?, lo primero era por ser novio de la persona que más odiaba y lo segundo ¿Cómo se lo explicaría a la única persona que lo hace sonreír, lo conoce como la palma de su mano y empezó a despertar sentimientos fuertes en él?...¡¿CÓMO SE LO EXPLICARIA A HILARY POTTER?!
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...