『Narrador Omnisciente』
Hoy era el primer partido de la temporada de Quidditch, en este juego se enfrentarían Gryffindor y Slytherin. Los hermanos Potter junto al equipo estaban lo suficiente preparados para vencer a Slytherin, en este partido Hilary tomaría su rol de cazadora y Harry de buscador. Antes de que empezara el partido, Wood sin querer hizo que los hermanos se sintieran presionados, ya que competían contra unas escobas mucho más rápidas que las de ellos.
En las gradas estallaban en gritos de apoyo, en esta ocasión Daphne y Theodore estaban en las gradas de los leones apoyando el equipo de sus amigos.
Ambos equipos se enfrentaban en el campo, Angelina y Hilary perseguían a toda velocidad a Flint y a Adrián. En un ágil movimiento Hilary logro quitarle la quaffle a Flint, volando lo más rápido posible con Angelina y Fred cubriéndola, lanzo la quaffle hacia un aro de Slytherin, pero uno de los jugadores se la quitó para después pasársela a Flint, quien anoto.
-¡OTRO PUNTO PARA SLYTHERIN!-Narraba Lee enojado pero no podían decir nada, ya que la profesora Mcgonagall lo observaba.- ¡ESO DEJA A GRYFFINDOR 30 A 90!
-¡SI, SI, SI!-Celebraba el equipo de Slytherin, pero no se percataron de que una pelirroja había anotado un punto en favor de Gryffindor.
-¡POTTER ANOTA, ESO DEJA EL MARCADOR 40 A 90!-Grito Lee informado a Flint de que Hilary (con tan solo unas prácticas en el verano) era una excelente jugadora.- ¡VAMOS HILARY PATEALES EL TRASERO!
-Maldita Potter.-Murmuro Flint molesto.- ¡DRACO CONCÉNTRATE Y ATRAPA LA SNITCH!-Draco asintió con la cabeza para después dirigirse a lado de Harry.
-¡¿AÚN QUIERES SEGUIR?!-Le pregunto Draco a Harry quien solo lo fulminó con la mirada, Harry se dio cuenta de que bludger se dirigía a toda velocidad...por poco choca contra él. Sin embargo el logro esquivarla, lo mismo sucedía del otro lado del campo pero ahora era Hilary quien trataba de esquivarla ya que a ella en ningún momento la dejaba de seguir.
-¡TEN CUIDADO HARRY!-Le grito Oliver quien no se dio cuenta de que la bludger iba directo hacia él.
-¡CUIDADO WOOD!-Le grito Harry pero su grito fue nulo, ya que la bludger destrozo de un golpe a Oliver haciendo que este cayera y quedara fuera del juego. Ahora los hermanos Potter huían de ambas bludgers, Harry trataba de perderla mientras atravesaba las gradas de Slytherin y Hilary volaba por todo el campo.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...