Nos encontrábamos la familia Weasley y nosotros corriendo por la estación King's Cross ya que se nos hizo tarde. Las vacaciones con los Weasley fueron muy divertidas, nos la pasamos comiendo y jugando con todos excepto con Percy, quien se encerraba en su cuarto todo el día, mis mareos y desmayos mejoraron gracias a la señora Weasley, regresando al presente corríamos con todas nuestras cosas.
-10:58 rápido muchachos.-Nos presionaba el señor Weasley.-Fred, George, Percy ustedes primero.-Dijo y los tres entraron a la plataforma, después Ginny y por último los señores Weasley.
-Vamos que se nos hace tarde.-Nos formamos en fila para después correr a la plataforma, el primero era Harry luego Ron y al último yo. Los tres corrimos pero al hacerlo Harry choco contra la pared de la plataforma haciendo que se cayera con todas sus cosas, lo mismo le paso a Ron solo que este cayo del otro lado. Gracias a Merlín que yo alcance a frenar mi carrito haciendo que no me estrellara con ellos, todos en la estación se nos quedaron viendo.-Chicos se encuentran bien.-Les pregunte mientras los ayudaba a levantarse.
-Auh, me duele.-Se quejaron ambos sobándose en donde se pegaron.-Auch, Auch...
-Oigan que creen que están haciendo.-Nos preguntó el mismo oficial de hace un año.
-Lo sentimos es que los carritos se atoraron.-Le mintió Harry al oficial que después se fue.- ¿Por qué no pasamos?
-No lo sé, quedo sellada de alguna razón.-Nos dijo Ron preocupado, en ese momento revise el reloj de la estación dándome la hora.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...