𝕮apítulo 15: El Club de Duelo

147 15 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noticia de que habían atacado a Colín Creevey y de que este yacía petrificado en la enfermería, se extendió por todo el colegio durante la mañana del lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que habían atacado a Colín Creevey y de que este yacía petrificado en la enfermería, se extendió por todo el colegio durante la mañana del lunes. El ambiente se llenó de rumores y sospechas. Los de primer año se desplazaban por el castillo en grupos muy compactos, como si temieran que los atacaran si iban solos. Mientras tanto, a escondidas de los profesores, se desarrollaban en el colegio un mercado de talismanes, amuletos y otros chismes protectores. Neville había comprado una gran cebolla verde, cuyo olor decían que alejaba el mal, un cristal púrpura acabado en punta y una cola podrida de tritón antes de que los demás chicos de Gryffindor le explicaran que él no corría peligro, porque él era sangre pura y por lo tanto no era probable que lo atacaran.

Durante la segunda semana de diciembre, la Profesora Mcgonagall pasó, como de costumbre, a recoger los nombres de los que se quedarían en el colegio en navidad. Harry, Ron, Hermione y yo firmamos en la lista; había oído que Draco se quedaba, lo cual nos pareció muy sospechoso. Las vacaciones serían un momento perfecto para utilizar y poner en marcha nuestro plan e intentarle sacarle la confesión de amor...digo confesión del heredero. La poción multijugos estaba lista solo era momento de esperar.

Una semana más tarde, Harry, Ron, Hermione y yo cruzábamos el vestíbulo cuando vimos de repente a un grupo de gente que se agolpaba delante del tablón de anuncios para leer un pergamino que acababan de colgar. Seamus Finnigan y Dean Thomas nos hacían señas muy entusiasmados, para que nos acercáramos.

-¡Van a abrir un club de duelo!-Expreso Seamus.- ¡La primera sesión será esta noche! No me importaría recibir unas clases de duelo, podrían ser útiles en estos días...

-¿Por qué? ¿Acaso piensas que se va a batir el monstruo de Slytherin?-Lo interrumpió Ron, pero el también no quitaba su mirada del cartel.-Podría ser útil.-Nos dijo Ron cuando los cuatro nos dirigíamos a cenar.- ¿Vamos?

Decidimos que está noche a las ocho, iríamos al Gran Comedor. Nos dirigíamos junto con Daphne, Theodore y Blaise a nuestra primera clase de duelo. Las grandes mesas habían desaparecido y habían sido reemplazadas por una tarima dorada, iluminada por miles de velas que flotaban en el aire. La mayor parte de los alumnos ya estábamos preparados con nuestras varitas y estábamos entusiasmados.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora