『Narra Hilary』
-No puedo creer que le tengas que hacer la tarea a Theo, Hilary.-Me dijo sin creérselo Daphne mientras se tomaba una foto con mi cámara.
-El hizo trampa pero no se la estoy haciendo, las estoy dibujando a ustedes dos.-Les enseñe mi dibujo de mis dos amigas a medio terminar. Nos encontrábamos en el jardín Daph, Herms y yo charlando y tomándonos fotos juntas.
-Y... ¿nos vas a contar?-Me pregunto pícara Herms, mientras Daph asentía.
Suspire.
-Theo se me confeso, nos besamos y luego hablamos, es todo.-Les conté y las dos se quedaron con la boca abierta.- ¿Qué paso?
-¡Hillz recibiste tu primer beso!-Chillo Herms emocionada.-Pero por lo que veo no te gusto.
-No es que me haya gustado, es solo que no sentí nada. Hable con Theo sobre eso y estuvo de acuerdo a mis sentimientos, ya que le revele de quién estoy realmente enamorada.-Les confesé sonrojada y las dos me vieron confundidas.-Le confesé a Theo que a mí me gusta Draco, y...
-¡Hilary te gusta Draco!-Me interrumpió Daph emocionada.- ¿Por qué no me habían dicho?-Nos regañó para después reírnos las tres.
-Sí me gusta Draco...y mucho, fue por eso que no correspondí a los sentimientos de Theo. Además sé que a ti te gusta él Daphne Greengrass.-Le informe y Daph se convirtió en un tomate.
"Sí supieras que tu amor también es correspondido Hillz" pensó ella y yo abrí los ojos como platos.
-¡¿QUÉ DIJISTE DAPH?!-La llame y salió corriendo, Herms se me quedo viendo confundida.-Me creerás que leí un pensamiento de Daph, que decía "Sí supieras que tu amor también es correspondido"...
-Hillz hay que sacarle toda la información.-Me ordeno Herms mientras recogíamos nuestras cosas y salíamos corriendo detrás de Daphne.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...