『Narra Hilary』
Me dirigía hacia los baños de niñas, habían pasados dos semanas desde el accidente, cuando salí de la enfermería Madame Promfrey me informo de que no podría jugar en los próximos cuatro partidos, ya que mi pierna aún no estaba del todo recuperada. Pero sí podía correr aunque cojeaba un poco, llevaba conmigo mi mochila con todos los ingredientes que le robe al profesor Snape, al llegar note que Harry, Ron y Herms ya me estaban esperando.
-Hola chicos, disculpen la tardanza, tenía que revisar que no se me olvidara ningún ingrediente.-Los salude y Hermione se sentó en el suelo para empezar a preparar la poción, pero antes, saque mi cámara.-Harry, Ron...se podrían acercar junto a Herms.-Puse la cámara lista, corrí y me puse también en la foto, Harry y Ron nos abrazaron por los hombros, la cámara disparo y capto ese momento exacto.-Ahora sí, a empezar...
Mientras Hermione y yo hacíamos la poción, Harry les contaba sobre lo que ambos oímos en la enfermería y la visita de Dobby
-¿Entonces la Cámara de los Secretos ya había sido abierta antes?-Nos preguntó Herms.
-Claro, no entiendes, Lucius Malfoy debió abrirla cuando estudio aquí.-Decía Ron preocupado.-Ahora le toco a Draco hacerlo. Está claro. Sin embargo, me gustaría que Dobby les hubiera dicho que monstruo hay en ella. Me gustaría saber cómo es posible que nadie se lo haya encontrado merodeando por el colegio.
-Tal vez, con la poción multijugos lo sabremos Ron, Hilary pásame el libro por favor.-Me pidió Hermione y de mi mochila saque el libro que se titulaba Moste Potente Potions, se lo pase y continuamos con la preparación.
-Ilústrenme, ¿por qué la preparan en pleno día y a la mitad del baño de niñas? ¿Qué tal si nos descubren?-Nos preguntó Ron.
-Aja...no. Nadie viene aquí.-Le respondió Hermione seria mientras calculaba las medidas de la poción.
-¿Por qué?
-Por Mytle la llorona Ron.-Ahora yo fui quien le respondí y detrás de él salió la recién nombrada, Mytle era un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...