『Narrador Omnisciente』
Tres días. Tres días habían pasado desde la pelea entre Hilary y Pansy, tres días desde que todo el colegio se enteró de que Pansy y Draco eran novios. Y la más afectada de esto era Hilary, asistía a clases pero por las noches lloraba desconsoladamente, sus ojos ya no tenían ese brillo que la identificaba...tenía el corazón roto. Hermione era la única que sabía lo que Hilary estaba pasando...de Gryffindor, ya que de la casa de Slytherin sabían Theodore, Daphne y Blaise. Era un sábado por la mañana, hoy no habría clases así que Hilary tendría que ir a su castigo por romperle la pierna a Pansy. Harry, Hermione y Ron se encontraban desayunando en el Gran Comedor, platicaban alegremente y les llamo la atención una persona con ojeras que se sentó a lado de ellos.
-Buenos días.-Hablo mientras agarraba una tostada.
-Hilary ¿cómo te encuentras?-Le pregunto su hermano muy preocupado, ya que desde que paso la pelea Hilary casi no comía ni dormía.
-Ya bien, es que me quede haciendo mi tarea hasta tarde. Porque hoy no voy a poder hacerla ya que estaré todo el día en la biblioteca, reacomodando libros.-Les informo ella, noto que varias personas de todas las casas la observaban y se sentía incomoda.
-Tranquila solo es acomodar libros, al menos no te expulsaron.-Le dijo Ron con una sonrisa quien le devolvió la pelirroja.
-En eso Ron tienes razón, así que deséenme suerte.-Se despidió su amiga para caminar hacia la salida del Gran Comedor, al pasar a lado de la mesa de las serpientes había una pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...