『Narra Hilary』
Todos nos encontrábamos en el Gran Comedor que había sido decorado con muchos árboles y nieve cayendo encima de nuestras cabezas, Harry, Ron y yo estábamos sentados juntos mientras almorzábamos.
-Hilary pásame un pedazo de tarta por favor.-Me pidió Ron y le serví una rebanada, los tres notamos que Herms se acercó hacía nosotros y se sentó a un lado mío.
-Listo, solo necesitamos algo de aquellos en los que se transformarán.-Nos informó Herms, por la tarde ella y yo fuimos al baño a revisar la poción...y estaba lista.
-En Grabbe y Goyle.-Le dijo Harry.
-Exacto y debemos asegurarnos de que los verdaderos Grabbe y Goyle no se aparezcan cuando estemos interrogando a Malfoy.-Les dijo Herms.
-¿Cómo?-Nos preguntó Ron.
-Con esto.-Dije mientras de mi mochila sacaba un par de pastelitos de arándanos.-Prepare una poción para dormir y lo puse dentro de la masa, simple ya que ellos se comen lo que sea y poderosa los hará dormir como osos.
-Ahora, cuando se duerman métanlos al armario en el que a Harry metieron el año pasado y tomen varios cabellos de ellos.-Les ordeno Herms.
-Y pónganse sus uniformes.-Les ordene mientras me llevaba un pedazo de tarta a la boca.
-¿Y ustedes qué cabellos usaran?-Nos preguntó Ron confundido.
-De Millicent Bulstrode, los tome de su túnica cuando nos abatimos en la clase de duelo.- Herms les enseño su frasco con sus cabellos.
-Son de Daphne, se los pedí a Theo ya que estos últimos días no la había visto.-Les enseñe mi frasquito con una sonrisa.-Además Herms y yo conseguimos un par de túnicas de Slytherin, así que ya estaremos listas.
-Hillz y yo iremos a revisar la poción multijugos y después de conseguir los cabellos se van corriendo directo al baño para ir a interrogar a Malfoy.-Herms se paró y después lo hice yo.-Vámonos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...