𝕮apítulo 26: Confesiones y Aclaraciones

182 15 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『Narra Hilary』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『Narra Hilary』

Abrí los ojos y me levante de golpe, sintiendo como varios de mis huesos tronaban. Vi a mi alrededor y me encontraba en la enfermería, a un lado de mi se encontraba una cabellera platinada que dormía plácidamente en mi camilla.

-Ahh.-Me queje y desperté al dueño de la cabellera, levanto su cabeza y me encontré con esos ojos grises que me enamoran.

-¡Hilary tienes que descansar!-Me ordeno mientras se levantaba rápido y me ayudaba a sentarme.

-¿Qué hago aquí?-Le pregunte mientras él me ayudaba a sentarme bien.

-Tu hermano te trajo aquí, llegaste sangrando y con todo el cuerpo fracturado.-Empezó a contarme y todo el tema de la Cámara vino a mi mente.-Él le aviso a todos, Nott me comunico que estabas aquí y no dude en venir a verte, estamos haciendo guardia por cualquier cosa. Y él me dio su turno, si es que te lo preguntabas.

-Realmente no se me pasó por la mente.-Mentí, ¡claro que lo había pensado!

-Pensé que ya no te pudiera ver más, tuvieron que darte muchas cosas, pensamos que no...-Murmuro Draco sin poder formular la última palabra.

-Creo que todos se tienen que dar cuenta que no se desaran de mi tan fácil.-Le dije burlona para después quedarnos en silenció, por una de las ventanas pude apreciar que era de noche y la luna brillaba a todo su resplandor.

-Tengo que hablar contigo.-Hablo y voltee a verlo, parecía nervioso y yo también lo estaba.-Es la única vez que estamos solos en este año tan estúpido.

Asentí dispuesto a escucharlo.

-Bien, no quiero que digas nada hasta terminar, ¿de acuerdo?-Me pregunto y yo asentí.-En las vacaciones, mi padre arreglo un compromiso entre Pansy y yo, tanto en el pasado como ahora se arreglaban matrimonios entre familias de Sangre Pura para presérvarla. No pude hacer nada y para mí, todo se desmoronó. Yo no quería a Pansy ni el compromiso, a la que quería era a ti.-Estaba petrificada.-Desde cuando casi nos besábamos en el Bosque, hiciste que me enamorara de ti y sé que solo soy un adolescente de doce años, pero me enamore.-Dijo las mismas palabras que yo le decía a Herms y sin querer una lágrima resbalo por mi mejilla.-Cuando tú y Pansy se pelearon y le rompiste la pierna, supe lo idiota que fui al no defenderte y lamentablemente mi orgullo gano y...te perdí. Supe que a Theodore también le gustabas y al verlos besándose en el día de San Valentín, se me rompió el corazón. En resumen, me gustas pero estas con Theod...

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora