𝕮apítulo 3: En Flourish y Blotts

160 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve cayendo un buen tiempo hasta que caí sobre algo y llenarme de tierra, mire sobre que caí y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve cayendo un buen tiempo hasta que caí sobre algo y llenarme de tierra, mire sobre que caí y era...¡HARRY! Me levante y lo pellizque.

"Au, porque me pellizcaste" se quejó.

"Porque me asustaste, a quien se le ocurre decir Diagonal antes de Diagon" le dije seria.

"Lo siento" me dijo para después empezar a caminar, no nos habíamos dado cuenta en donde nos encontrábamos, estábamos en una tienda con muchos artefactos antiguos y oscuros. Observamos y a ambos nos llamó la atención una mano quieta que estaba encima de un mueble.

-La mano de la gloria.-Leímos ambos la etiqueta de la mano, Harry la tomo y no pasó nada hasta que la mano atrapo la de Harry. Estuvimos forcejeando, cuando voltee a la ventana de la tienda vi a..¡MI DRACO! espera que dije, Hilary concéntrate, rápido hice que la mano soltara la de Harry para correr ambos y meternos a un sarcófago que estaba cerca. Solo lográbamos ver a través de unos hoyos pero oíamos todo perfectamente, Draco se acercó a un objeto para tocarlo pero un bastón le pego impidiéndoselo.

-No toques nada Draco.-Le dijo el dueño del bastón que se parecía mucho a Draco.

-Si padre.-Le respondió Draco, hasta que por fin conozco a su padre, ambos caminaron hasta llegar al mostrador y el dueño los atendiera.

-Ah señor Malfoy es un placer verlo de nuevo y también al joven amo Malfoy y que gusto.-Oí decir al vendedor.-Precisamente hoy puedo mostrarle a un precio muy razonable a...

-Hoy no vengo a comprar nada Borguin, vendo.-Lo interrumpió el señor Malfoy.-Draco.

Draco camino hasta el mostrador y puso sobre la mesa una caja.

-Seguro sabe que el Ministerio de Magia está haciendo redadas en particulares, hay rumores de que los muggles serán protegidos por una ley.-Dijo el señor Malfoy serio.

-Temo que a los magos de sangre pura ya nos los respetan.-Dijo Borguin con asco.

-A mí sí, como sea encontré artículos diversos que pueden causarme...-Se defendió el papá de Draco en voz baja.-Problemas con el Ministerio, son venenos y demás.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora