Hermione pasaba varias semanas en la enfermería. Corrieron los rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresó a Hogwarts al terminar las vacaciones de Navidad, porque naturalmente todos creyeron que la habían atacado. Eran tantos alumnos que se daban una vuelta por la enfermería tratando de echarle un vistazo, Madame Promfrey quito las cortinas de su propia cama y las puso en la de Herms para ahorrarle la vergüenza de que la vieran con la cara de un gato. Harry, Ron y yo íbamos a visitarla todas las noches, aunque yo pasaba todo el día ahí. Cuando empezó el nuevo trimestre, le llevábamos cada día las tareas.
-Sí a mí me hubieran salido bigotes de gato, aprovecharía para descansar.-Le dijo Ron mientras dejaba un montón de libros en la mesita que tenía Herms junto a la cama.
-No seas tonto, Ron, tengo que mantenerme al día.-Se defendió Herms, Harry le estaba ayudando a Ron acomodar la mesita de noche, mientras que yo dibujaba a Hermione. Ella estaba de mucho mejor porque ya le había desaparecido el pelo de la cara, y los ojos, poco a poco, recuperaban su habitual color marrón.- ¿Tienen alguna pista nueva?
-Nada.-Le contesto Harry con tristeza.
-Estaba tan convencido de que era Malfoy-Dijo Ron por centésima vez.
-Yo les dije que Malfoy era muy tonto como para hacerlo.-Les dije con una ceja alzada.
-¿Qué es eso?-Pregunto Harry, señalando algo dorado que sobresalía debajo de la almohada de Hermione.
-Nada, una tarjeta para desearme que me ponga bien.-Se apresuró a decir Herms a toda prisa, intentado esconderla, pero Ron fue más rápido que ella. La sacó, la abrió y leyó en voz alta:
𝑨 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓, 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐, 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝑮𝒊𝒍𝒅𝒆𝒓𝒐𝒚 𝑳𝒐𝒄𝒌𝒉𝒂𝒓𝒕, 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑶𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊́𝒏, 𝑴𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑳𝒊𝒈𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝑫𝒆𝒇𝒆𝒏𝒔𝒂 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓𝒆𝒎𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂, 𝒐𝒕𝒐𝒓𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑩𝒓𝒖𝒋𝒂.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...