Al final de clase, yo, al igual que los demás, estábamos empapados de sudor, nos dolían varías partes del cuerpo y estábamos llenos de tierra. Volvimos al castillo para darnos un baño, para después correr como locos hacía la clase de Transformaciones.
Las clases de la profesora Mcgonagall eran siempre muy duras, pero aquel primer día resultó especialmente difícil. Teníamos que convertir un escarabajo en un botón, no lo logre a la primera...pero si a la tercera. A Ron aún le iba peor. Gracias a su varita rota, no podría hacer nada. Incapaz de hacer el trabajo, a la profesora Mcgonagall no le hizo mucha gracia.
Me sentí aliviada al oír la campana de la comida y todos huímos...literalmente.
Nos encontrábamos en el Gran Comedor mientras comíamos y hacíamos la tarea, Ron estaba pegando con cinta adhesiva su varita.
-Dilo, estoy muerto.-Le pregunto Ron a mi hermano.
-Estás muerto.-Le respondió Harry.
-Hola Harry, Hola Hilary.-Nos dijo un niño rubio con una cámara mientras nos tomaba una foto a cada quien, dejándonos aturdidos por el flash.-Soy Colín Creevey soy Gryffindor.
-Colín mucho gusto.- Lo saludamos forzosamente y por parte de Hermione recibí un codazo.
-Oigan, creen que su amigo quiera tomarnos una fotografía a los tres juntos.-Dijo Colín emocionado señalando a Ron quien nos sonrió forzosamente, yo lentamente negué con la cabeza y le hacía señas a mi amigo pelirrojo.-Ya saben para que me crean, es para papá es un panadero, un muggle como toda mi familia menos yo. Nadie sabía que podría hacer magia hasta que me recibieron en Hogwarts, creían que era un demente.-Nos explicó sin pedírselo Colín muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...