Me hacia la dormida en mi habitación hasta que dieran las doce de la noche y que Brown y Parvati se fueran a dormir para poder fugarnos a la casa de Hagrid, mientras hacía esto las oía charlar.
-Gracias a Morgana petrificaron a esa rata de biblioteca.-Empezó a decir Lavander con asco para después reírse con Parvati, haciendo que mi sangre se empezara a hervir.
-Lo único que nos falta es que petrifiquen al fenómeno de Potter y a la tonta de Greengrass.-Soltaron y me levante con mi varita apuntándolas a ambas, las dos palidecieron pues no me esperaban despierta.
-Escúchenme par de tontas...-Empecé a acercarme rumbo a ellas mientras se hacían pequeñas.-...sí vuelvo a oír que le dicen algo a mis amigas, les juro que no volverán a ver la luz del día. Porque nadie se mete con mis amigos, y no dejare que un par de chiquillas que necesitan atención con las hormonas alborotadas les digan esas cosas.-Las enfrente y las dos empezaron a entrar en un ataque de pánico.
-N-n-no pue-de-s ha-ce-r es-o, si-no te ex-pul-sarán.-Me "informo" Lavender y yo negué con la cabeza.
-Por eso, quedan advertidas par de tontas.-Solté y se oyó como algo se rompió detrás de mí, voltee a ver y era un vaso de vidrio, al alzar la mirada del piso hacia el espejo de la habitación...note algo fuera de lo común...mis ojos estaban entre color negro y ¿rojo? Era por eso que estaban en pánico.- ¡A dormir!-Les ordene y las dos se acostaron de inmediato.
Me acerque para levantar los restos de vidrio, al tocar un pedazo grande tengo otra visión...
"Me encontraba en un campo junto con un Dragón mirándome fijamente, mis ojos eran de color negro con el iris morado demasiado intenso, con cada paso que daba el Dragón iba retrocediendo. Me veía mucho más alta y sostenía mi varita a un lado de mí, y reflejaba lo concentrada y decidida que estaba en ese momento..."
Es la tercera vez, ¿será mi futuro? Recogí los pedazos de vidrio y los tire en un bote que estaba cerca, tendí mi cama, tome mi suéter de Gryffindor y salí del cuarto para bajar a la Sala Común a leer un libro. Que un "anónimo" me regalo en navidad y sé que ese anónimo es Draco, conozco a la perfección su cursiva. El nombre del libro era Orgullo y Perjuicio de Jane Austen, estaba tan concentrada que no me di cuenta de que Harry y Ron ya habían bajado y me estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...