Harry, Ron, Hermione y yo sabíamos que Hagrid siempre había sentido una afición por las criaturas grandes y monstruosas. Pues hace un año Hagrid quiso intentar domesticar a un Dragón...ah y no olvidemos a Fluffy, el perro de tres cabezas. Nos encontrábamos caminando rumbo a la clase de Encantamientos, mientras platicábamos sobre lo que habíamos descubierto.
-Fue Hagrid, se lo aseguramos.-Les dijo Harry.
-No pudo ser Hagrid chicos.-Nos corrigió Herms.-No es posible
-No sabemos quién es Tom Ryddle, creo que solo es un sucio chismoso.-Aseguro Ron molesto.
-El monstruo asesino a alguien... ¿qué hubieras hecho tú?-Le pregunto Harry a Ron desesperado.
-Oigan Hagrid es nuestro amigo, ¿Por qué no se lo preguntamos?-Dijo Hermione.
-Sí, por supuesto. Hola Hagrid de casualidad no soltaste algo peludo y siniestro en el castillo esto días.-Le contesto sarcástico Ron.
-¿Peludo y siniestro? No estarán hablando de mí, ¿o sí?-Nos preguntó Hagrid, los cuatro estábamos nerviosos.
-No, no...-Contestamos muy rápido, Hagrid nos estaba examinando con la mirada.
-¿Qué es eso Hagrid?-Le pregunte para desviar el tema.
-Ah, repelente para babosas carnívoras, para las mandrágoras... ¡Ah! Y la profesora Sprout dice que les falta poco para crecer. Pero ya que no tengan acné podremos córtalas y cocerlas y así los que están en la enfermería serán despetrificados.-Nos informó.
-Es bueno escuchar eso.-Le dije mientras le regalaba una pequeña sonrisa.
-Mientras tanto, ustedes deberán cuidarse entre sí mismos, ¿está claro?-Nos pidió nuestro amigo semigigante, los cuatro asentimos.-Bien.
Hagrid se fue dejándonos solos, algo me decía que posiblemente quisieron culpar a Hagrid y que él no es un asesino. En ese momento Neville corrió hacia nosotros dejándonos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...