『Narra Hilary』
«Matar...Matar...» Harry y yo nos despertamos después de haber oído la voz misteriosa de la otra vez, nos sentamos sobre las camillas «Es hora de matar...»
"Ten Harry" le comunique mientras le entregaba sus lentes y observábamos cada lugar de la enfermería, al bajar la mirada vimos que se encontraba en los pies de la camilla de Harry ¡Dobby!
-Hola.-Nos saludó Dobby alegre.
-Dobby ¿qué haces aquí?-Le pregunte confundida por su visita.
-Harry y Hilary debieron escuchar a Dobby, Harry y Hilary Potter debieron regresar a casa después de que perdieran el tren.-Decía Dobby mientras nos observaba y Harry se dio cuenta de algo.
-Fuiste tú.-Empezó a decir Harry enojado.-Tú evitaste que pasáramos Hilary, Ron y yo.
-Así es señor y señorita Potter.-Nos confirmó Dobby con la cabeza gacha.
-Dobby casi nos expulsan por eso.-Le contesto mi hermano aún enojado.
-Así al menos estarían lejos.-Hablo Dobby mientras se acercaba a nosotros.-Harry y Hilary Potter deben de regresar a casa. Dobby pensó que sus bludgers serían suficientes para que Harry y Hilary Potter...
-TUS BLUDGERS ME ROMPIERON LA PIERNA Y EL BRAZO A MI HERMANO.-Rugí interrumpiéndolo enojada mientras trataba de levantarme pero mala idea, mala idea. Con ayuda de Harry me senté nuevamente.
-Dobby se siente muy apenado señorita, Dobby tuvo que plancharse las manos.-Nos confesó mientras nos enseñaba sus manos llenas de vendas y curitas.
-Mejor vete porque nos recuperaremos pronto y podría estrangularte, mientras que mi hermana te podría asesinar.-Lo amenazo Harry mientras yo asentía con la cabeza, Dobby salto de la camilla y empezó a caminar hacia atrás mientras Harry quien se había levantado caminaba hacia Dobby. Y yo no me pare por mi condición.
-A Dobby siempre lo amenazan, a Dobby lo amenazan cinco veces al día en casa.-Nos explicó mientras estaba triste.
-Y supongo que no nos dirás porque quieres asesinarnos.-Le pregunto Harry mientras lo fulminaba con la mirada.
-Asesinarlos nunca señor y señorita Potter, jamás lo haría.-Explicaba Dobby mientras caminaba hacia atrás por mi hermano.-Dobby no olvida como era antes la vida antes de que Harry y Hilary triunfaran sobre El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Los elfos domésticos éramos tratados como artimañas, claro que a Dobby lo siguen tratando como alimaña.-Se puso a llorar Dobby, Harry me volteo a ver y yo solo me encogí de hombros.
-Dobby ¿por qué vistes así?-Le pregunte dulcemente, ya que él se limpió sus lágrimas con su ropa.
-Esto señorita, es la marca de la esclavitud del elfo doméstico. A Dobby solo pueden liberar si su dueño le obsequia una prenda.-Nos explicó Dobby cuando de repente escuchamos ruidos, que provenían de afuera de la enfermería.-Escuchen, escuchen...terribles cosas están a punto de pasar en Hogwarts. Harry y Hilary Potter no deben de quedarse aquí, ahora que la historia tiene que volver a repetirse.
-Dobby, ¿esto ya había ocurrido?-Le pregunte confundida, esto ya había pasado
-¡AH! No debí decirlo...AH, AH, AUCH...-Se empezó a golpear con una vela Dobby haciendo ruido.-DOBBY MALO, DOBBY MALO...
-Dobby basta por favor, Dobby por favor ya cállate.-Le suplicábamos para que nadie nos oyera, en un momento Harry logro quitarle la vela y lo agarro de su ropa, levantándolo hacia su altura.
-Dinos Dobby, ¿quién lo está provocando? ¿Cuándo sucedió?-Lo bombardeo Harry a Dobby, pero este solo negó con la cabeza.
-Dobby no puede decirles, Dobby solo quiere que Harry y Hilary Potter estén a salvo.
-Dobby por favor, dinos ¿quién es?-Le pedí, pero Dobby solo trono los dedos y desapareció. Note que fuera de la enfermería se escuchaban ruidos y note sombras de varias personas.-Harry acuéstate ya.-Murmuré mientras Harry corrió y se acostó lo más rápido posible, ambos no nos movíamos.
『Narrador Omnisciente』
-Recuéstenlo.-Hablo Madame Promfrey, Harry les estaba dando la espalda, mientras que Hilary veía toda la situación. Acostaron a un niño en una de las tantas camillas.- ¿Qué paso?
-Hubo otro ataque, el señor Nott lo encontró cuando venía a visitar a la señorita Potter.-Le informo el Profesor Dumbledore.
-Yo creo que esta petrificado Madame Promfrey.-Le informo la Profesora Mcgonagall.-Tal vez, le tomo una fotografía a su atacante.-El profesor Dumbledore le quito la cámara a Colín Creevey, al abrir el royo de la cámara, exploto.
-¿Qué significa Albus?
-Significa...que los estudiantes están en gran riesgo.-Empezó a hablar Dumbledore preocupado.
-¿Qué les diré a todos?-Le pregunto la Profesora Mcgonagall muy preocupada, más por los hermanos Potter.
-La verdad...dígales que Hogwarts está en gran peligro, a esto le temíamos Minerva.-Hablo el Profesor serio.-La Cámara de los Secretos ha Sido Abierta de nuevo.
"Harry ahora ¿qué haremos?" le pregunto Hilary a su hermano, quien solo negó con la cabeza. Hilary estaba preocupada por todos por Ron, Hermione, Harry, Daphne, Blaise, Theodore y por...Draco. En ese momento estaba confundida y no era por la Cámara de los Secretos, Hilary estaba pasando por un revuelo de sentimientos ¿era posible que una persona se enamorara de dos personas a la vez?
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕮àmara 𝕾ecreta
Fanfiction"𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒍𝒇𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒆́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏"-Hɪʟᴀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ 𝕰l año pasado Harry y Hilary Potter se enteraron q...