Capítulo 1.

82.8K 3.9K 5K
                                    

Actualmente.

Dabi: admitelo!

Te miró y lo miraste.

Dabi: admite que soy mejor que él...

Te penetro sin cuidado y solo gemiste, Dabi se levantó un poco y colocó una de sus manos en tu cuello.

- Da-Dabi~

Este comenzó a moverse.

Dabi: admite que soy mejor que ese estúpido pollo.

No estabas prestando atención a lo que este estaba diciendo ya que el placer que sentías era más grande que cualquier otra cosa. Dabi al no escuchar una respuesta se molesto y estiro más su brazo haciendo que tu cabeza quedará en la orilla de la cama.

Dabi: joder...

Trataste de agarrar el rostro de Dabi pero te detuviste al escuchar unos aplausos.

- eh?

Miraste a Dabi y este levanto el rostro.

Dabi: qué demonios quieres?

Tú te quedaste mirando el techo ya que estabas cansada.

Hawks: baby bird.

El pelinegro solto tu cuello y tu cabeza cayó un poco fuera de la cama, miraste a Hawks al revés y abriste tus ojos como platos.

- Ha-Hawks!

Hawks: así que te sentías mal?

Ibas a levantarte cuando Dabi te penetro, soltaste un pequeño quejido y cubriste tu boca.

Dabi: qué te puedo decir? Ella prefiere al malo.

El rubio se cruzo de brazos y se acercó hasta ustedes, Dabi siguió moviéndose y Hawks miró tu rostro, cada mueca que hacías a él lo excitaba.

- Ha-Hawks...

Lo miraste y él a ti, estiraste tu mano y Dabi se agacho para lamer tu cuello, cerraste los ojos y lograste agarrar al rubio de la camisa. Este te miró y su miembro le palpito.

Hawks: mierda...

•••

- Ah~

Estabas encima de Dabi el cual te estaba sujetando de la cintura mientras lamia tus pechos, Hawks por otro lado estaba penetrandote mientras apoyaba sus manos sobre la pared para no aplastarte.

Hawks: Baby Bird~

- *esto es... Es genial*

Sonreíste mientras Dabi te miraba como ojos de lujuria, abrió un poco tus piernas y el también te penetro.

- Ah~!

Te aferraste a la cabeza del pelinegro y este te mordió el pecho, Hawks te agarró de la cintura y comenzó sus embestidas.

- *mierda! Cómo llegué a esta situación... Tan... Tan rica...*

Dabi: oh mierda~

Sentiste un cosquilleo dentro de ti y tus paredes comenzaron apretar los miembros de ambos hombres.

Hawks: que rico...

Se agacho y te mordió el hombro, ambos hombres se miraron y tu metiste el rostro en el cuello de Dabi.

- más... Más rápido.

Estos sonrieron al escuchar eso y no se lo pensaron ni dos veces.












_______________

Canción de inspiración:
- Die for you - The Weeknd.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora