Capítulo 30.

25K 1.8K 1.4K
                                    

Una semana paso exactamente desde que Hawks y tú estaban por todas las pantallas de la ciudad de Japón, cada vez que salías algunas chicas corrían tras de ti para hacerte preguntas y para ti era incómodo.

Era insoportable.

Te dejaste caer sobre las piernas de Sero quién solo acarició tu espalda.

Sero: te corrieron?

- sí!

Dijiste de mala gana, chicas fuera de U.A te habían corrido, de nuevo.

- esto es tonto... Hawks no es el único héroe!

Mineta: no lo hacen por él, lo hacen por ti.

Se colocó delante ti y lo miraste confundida.

Mineta: eres una hermosa chica de 16 años con un héroe de... 20 o 23 años [negó] no es normal pero... Para algunos sí.

Rodeaste el cuello Mineta con tus brazos y suspiraste.

- Mineta!

Este se asustó al escuchar tu grito y reventaste en risa, lo soltaste.

- no ayudas.

Mineta: oe, mi oído!

Sentiste las manos de Sero agarrar tu cintura con algo de fuerza, te giraste a verlo y él estaba mirando tu trasero.

- ay Sero...

Sero: lo siento... Es que...

Lamió su labio inferior y sonreíste para luego levantarte.

Sero: eh?

- shhh... En otra ocasión.

Este negó con diversión. La puerta principal se abrió dejando ver a Ōru Maito y a Izuku.

El villano te había dado su palabra de no entregarte, te dió su confianza pero también toda U.A te la había dado y no podías traicionar a los que confiaron en ti.

- mierda...

Los dos chicos en el sofá te miraron.

Mineta: qué pasa?

- eh? [te giraste] no me presten atención... La regla hace que mi bipolaridad sea tan rara.

Comenzaste a caminar hacía la puerta y los otros solo se quedaron callados. No tenías problema con hablar de tu regla ya que para ti era lo más normal.

- ohayo!

Tanto el peliverde como el hombre mayor te miraron y saludaron.

- ya estas entrenando Deku?

Izuku: sí [sonrió] necesito superar a Kaachan.

- ya veo... Me alegró que quieras derrotarlo [reíste]

Ōru Maito: y tú cómo vas shonen T/n?

- bastante bien, mi resistencia es mayor ahora y mi cuerpo también.

Ōru Maito: has estado entrando combate cuerpo a cuerpo?

- mja, con Togata-sempai [bostezaste] él se ofreció ayudarme.

Izuku: él es excelente para tu entrenamiento.

- sí...

Ōru Maito: bien, shonen Midoriya ve por agua, te espero afuera.

Izuku: sí!

Este salió corriendo dejándote con el mayor.

Ōru Maito: shonen T/n, me retiró.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora