Capítulo 5.

36.2K 2.7K 1.4K
                                    

Pasaron unos cuantos días desde que te habías topado al héroe de alas rojas y dos días de que asesinaste a otra victima.

- que aburrido...

Te sentaste en medio de la cama y miraste todo a tu alrededor, la luz de la habitación estaba apagada ya que te daba pereza prenderla. Dejaste caer la espalda a la cama y miraste el techo.

- por qué no recuerdo nada?

Cerraste los ojos tratando de recordar tu pasado pero no podías era como si algo o alguien los bloqueará.

- tks...

Te sentías triste ya que no tenías recuerdos de tus padres o de tu infancia y eso te molestaba bastante, ser una chica sin recuerdos que un día de la nada la sacararon de una habitación oscura e iba de camino a ver a un hombre y luego escapó para luego regresar a otra habitación oscura, no tiene sentido.

Saliste de la cama y fuiste a la cocina para ver que había de comer pero no había nada más que comida caducada.

Regresaste a la habitación a ponerte ropa y salir de ahí para conseguir comida.

•••

Endeavor: qué?

Hawks: traje el video por si no me crees.

Este se acercó a la computadora y colocó el CD dentro de ella. El héroe mayor se acercó y comenzó a ver el contenido.

Endeavor: eso es un animal!?

Hawks: no lo sé... Pero eso fue lo que pensé cuando lo vi.

Endeavor: debemos investigar más so...

Hawks: yo me encargo de esto.

Endeavor: como quieras pero si no lo capturas mandaré a otra persona.

El rubio asintió y salió de la sala.

Hawks: bien [se cruzó de brazos] es hora de trabajar.

Este comenzó a caminar al techo y al llegar salto, abrió sus alas y comenzó a volar en dirección al lugar en donde consiguió el CD para investigar más.

•••

En las calles siempre hay puestos de comida así que fuiste a algunos para ver que vendían, la comida era barata y te llenaba bastante.

X: tenemos todo tipo de comida!

X1: el más picante ramen!

X2: tenemos sushi!

Muchos vendedores estaban gritando lo que estaban vendiendo pero casi nada se te antojaba.

X3: hay Hachi-no-ko!

Al escuchar eso te detuviste y pediste un vaso de ello. El Hachi-no-ko son larvas hervidas de avispa.

- que rico!

Ibas a meter una larva a tu boca cuando notaste que la chica del frente estaba mirándote.

- eh?

Toga: hola!

Se acercó a ti rápidamente.

- hola? [Confundida]

Toga: no te que compraste de eso! En serio te gustan? [Miró las larvas]

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora