Capítulo 20.

27.9K 2.1K 557
                                    

Pasaron los días y te fuiste acostumbrado a las reglas de U.A, los entrenamientos, las clases e incluso a los castigos por culpa de Bakugo que siempre quería ponerte aprueba o sentir el dolor.

- hey tranquilo... Pareces un perrito [reíste]

Bakugo: deja de decirme así estúpida nerd! [grito molesto]

- está bien, está bien...

Este te estaba siguiendo hasta que te detuviste frente a tu habitación.

- piensas seguirme?

Este no respondió.

- en ese caso... Iré a bañarme, me acompañas?

Bakugo: tks... Eres insoportable.

- también te quiero Katsuki.

Este rodó los ojos y se fue molesto, reíste y entraste a tu habitación.

- por fin sola...

Dejaste la mochila a un lado de la entrada y te dejaste caer a la cama.

Suspiraste con dificultad ya que la presión de tu pecho contra la cama no dejaba que el aire entrara por completo, cerraste los ojos y pudiste ver a un hombre inyectando cosas en tus brazos, sentiste los pinchazos y te levantaste.

- mierda...

Agarraste tu cabeza y luego la soltaste, los constantes recuerdos de tu pasado se estaban haciendo cada ves más demostrativos. El silencio invadió la habitación y sonreiste al recordar a tus dos amantes.

- no he visto a Dabi ni a Hawks... Me preguntó si ya han muerto? [sonreíste] debo ir a visitarlos...

Fuiste a tu armario y sentiste un dolor en la cabeza, la sujetaste entre tus manos y negaste.

- necesito salir... Necesito comer!

Tus colmillos salieron y las marcas en tu rostro también.

Denki: oe T/n!

Tocaron la puerta y te quedaste inmóvil.

Denki: T/n iremos a entrenar, te gustaría venir?

- De-Denki...

Denki: estás bien?

Este entró sin permiso y vio tu espalda desnuda, se sonrojó y salió corriendo de ahí.

Denki: lo lamento! No fue mi intención!

No respondiste ya que el hambre te estaba ganando.

Denki: me-mejor me voy!

Este salió corriendo del lugar y tú saliste por la ventana.

•••

Aizawa: a qué viniste Hawks?

Hawks: hey hola! [sonrío] pues vengo a ver a los alumnos.

Aizawa: desde cuando te preocupan? [se cruzó de brazos]

Hawks: ya sabes... Serán los futuros héroes y eso.

Aizawa: si claro... Vienes a ver a T/n?

Hawks: sí! [miró a otro lado] digo... No! Bueno... Espera, cómo supiste?

Aizawa: ella me contó que la ayudaste cuando murió su tío y que tú la dijiste que viniera aquí.

Hawks: oh sí? [ladeó la cabeza] es una niña agradable...

Este recordó las situaciones eróticas contigo y negó con diversión.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora