Al día siguiente.
Mina: T/n!
Esta se te colgó por detrás antes de que te fueras a cambiarte para ir a la agencia de Endeavor.
- qué sucede?
Mina: no hemos podido hablar de... De lo que nos dijiste.
Ella te soltó y te giraste para ver a las demás chicas.
Momo: ayer fuimos a buscarte a tu habitación pero... No estabas.
- si yo amm... [rascaste tu nuca] salí.
Todas entre cerraron los ojos.
- con él.
Las chicas miraron a todos lados para asegurarse de que no hubiera nadie cerca.
Uraraka: con el villano?
- sí... Salimos a... [reíste nerviosa] tener relaciones, ya saben lo de siempre.
Ellas negaron asustadas.
- tranquilas... Me cuido... Aunque no es necesario. No puedo quedar embarazada.
Jiro: qué?
Toru: por qué no?
- un experimento no puede formar una fa...
Cubriste tu boca rápidamente.
Mina: experimento?
Ellas te miraron esperando una respuesta por parte tuya.
- yo... Amm...
Kirishima: oi, bonita!
Te giraste y viste a Kirishima con su traje de héroe, él llegó a ti y te abrazó.
- qué sucede?
Kirishima: aún no te vas?
- amm... Endeavor no ha salido del hospital [suspiraste]
Kirishima: bien [agarró tu muñeca] se las voy a robar chicas!
Y dicho eso salió corriendo contigo detrás de él.
•••
Saliste de tu habitación con tu traje de héroe ya puesto ya que te habían llamado de la agencia para que fueras a ayudar con una papelería que Endeavor había dejado a medias del accidente de la vez pasada, bajaste hasta la sala principal en dónde se encontraba Kirishima sentado en el sofá. Viste que tenía la cabeza hacía atrás y los ojos cerrados, sonreíste y rápidamente te fuiste a sentar sobre él.
Kirishima al sentir tu trasero sobre su amigo levantó la cabeza y te miró.
- para qué estabas en esa posición?
Él no dijo nada ya que sujetó tu cintura con ambas manos.
- uh? [sonreíste] oi, Kirishima?
Kirishima: qué sucede bonita?
- para qué fuiste a buscarme?
Kirishima: amm... Bueno [suspiró] como te metieron en la agencia de Endeavor vi que no te agrado.
- aaah... Sí.
Comenzaste a mover tus caderas provocando que Kirishima gruñera.
- bueno... No esta tan mal, me burlo de Endeavor cada vez que hace algo [reíste] además... Veo a Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...