Capítulo 33.

24.6K 1.8K 1.8K
                                    

(Traje de héroe en la multimedia👆🏼).

Mientras te seguía contando su pasado, este estaba moviendo sus caderas para sentirte más, el traje ya se había roto de la parte de los muslos ya que Dabi era muy brusco contigo.

Salió de ti por última vez y tú le sonreíste.

Dabi: te estás cuidando?

Negaste con diversión, te levantaste un poco y lo jalaste del cuello para que cayera sobre ti.

Dabi: acaso quieres que yo te embarace?

Sujeto tu cintura y la apretó, sonreíste y pasaste tu lengua en su nariz.

- ya quisiera tener un hijo tuyo.

Dabi: de qué hablas?

- no puedo quedar embarazada.

Este se separó un poco de ti.

- creías que iban a dejar que un experimento pudiera hacer una familia?

Negaste y él bajo la mirada a tu vientre.

- no crees qué es mejor... Así Hawks y tú no tendrían porqué preocuparse de eso.

Este negó y bajo hasta esa zona, la acarició y luego se alejó. Comenzó a recoger su ropa y a vestirse, tú hiciste lo mismo pero fuiste a darte una ducha ya que estabas toda sudada y llena de semen.

•••

Saliste de la habitación y no viste a nadie, se había ido. Te cambiaste rápidamente y te fuiste para la azotea para la fiesta que las chicas iban hacerte.

Mina: que viva la cumpleañera!

Algunos fuegos artificiales fueron disparados al cielo y sonreíste. Todos se acercaron para poder abrazarte y así lo hicieron.

•••

La fiesta de la noche anterior termino bastante tarde, era extraño pero no recordabas casi nada. Pasaste tus manos por tus ojos y los abriste.

- eh?

Izuku estaba a tu lado sin camisa.

- pero...

Te giraste a ver tu derecha ya que sentiste que se movieron. Era Bakugo, sin camisa.

- ok... Tengo dos problema.

Miraste al frente y Denki estaba en medio de tus piernas con la espalda hacía arriba.

- tengo tres problemas.

Te levantaste con cuidado y en el suelo viste a Sero y Kirishima tirados boca a bajo.

- Dios... Pero qué paso!?

Fuiste rápidamente al baño y al abrir la puerta chocaste con Shoto que de igual forma estaba sin camisa.

- To-Todoroki?

Todoroki: bueno días.

Paso a tu lado como si nada, entraste al baño corriendo y te encerraste.

- qué demonios paso ayer!?

•••

Saliste del baño y ya no había nadie.

- me cogi a media clase!?

Algo nerviosa te fuiste a colocar el uniforme, ya más tranquila decidiste bajar para desayunar con los demás.

Iida: nunca habíamos tenido una gran fiesta de esa manera [tocó su frente] la cabeza me duele.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora