Al día siguiente abriste los ojos rápidamente y miraste a tu alrededor, era una habitación algo sucia, desordenada y con poca luz.
- q-qué me paso..?
Tocaste tu frente y suspiraste.
Toga: ya estás mejor!?
Miraste al frente que la rubia estaba sentada sobre una mesa de noche sonriendo.
- To-Toga?
Toga: hola! Pensé que habías muerto [sonrió]
No respondiste ya que te sentías cansada.
Toga: tienes hambre?
Se acercó a ti y se sentó a tu lado.
- en dónde estoy?
Bajaste la mirada a tu cuerpo y viste que tenías otra ropa.
- eh! Y mi ropa!?
Toga: primero te diré que estas en la habitación de Dabi [sonrió] y segundo tienes puesta su ropa también, te ves muy linda [se sonrojo]
Tenías puesta una camisa gris y unos boxers, no tenías puesta ropa interior y eso te hizo pensar que él te había desnudado.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un tipo de traje negro completo.
Twice: ya despertaste!
Corrió a ti y se sentó a tu lado.
Twice: soy Twice un placer! O no es un placer?
Toga: verdad qué es bonita?
Twice: bastante! Con razón Dabi te trajo, luego de lo que paso en el almacén...
- siento mucho eso...
Twice: no te preocupes! Podría verte matado si no fuera por la pequeña Toga.
Toga: somos amigas, verdad?
Ascentiste un tanto confundida ya que no te sentías del todo segura.
- yo debo irme.
Te levantaste de la cama pero te tambaleaste.
Twice: espera niña!
Saliste corriendo de la habitación y miraste el largo pasillo oscuro.
- debo salir de aquí.
Miraste atrás y había una ventana con muchas tablas puestas, un tentáculo salió de tu espalda baja y tiro las tablas haciéndote la salida más fácil.
Saliste por ahí y los otros villanos entraron corriendo.
Shigaraki: qué sucedio?
Toga: T/n se fue [miró por la ventana] al parecer no le agrado tener la ropa de Dabi.
Algunos se burlaron del pelinegro pero este solo los ignoró. Uno de ellos se quito la mano del rostro y miró a Dabi con seriedad.
Shigaraki: no juegues a querer tener amigos ahora.
Dabi: no te metas en mis asuntos.
Dicho eso se dio la vuelta y se fue del lugar dejando a todos ahí.
•••
Entraste al apartamento y te pegaste a la pared, pudiste respirar con más tranquilidad y te dejaste caer al suelo.
- soy una tonta!
Pataleaste con enojo y suspiraste, te levantaste y fuiste al baño. Te metiste a la bañera y con la ropa aún puesta dejaste que el agua cayera sobre tu cuerpo.
•••
Endeavor: como te enteraste?
Hawks: Haaa... Quise salir a tomar aire y me di cuenta.
El hombre mayor iba a responder cuando llegaron otros héroes profesionales al lugar y con ellos Ōru Maito.
Hawks: Ōru Maito?
Midnight: qué han encontrado?
Endeavor: tomen asiento.
Los héroes se sentaron en las sillas y Hawks comenzó a explicar lo que había pasado estas últimas semanas.
Fat Gum: y todo esto lo tenían oculto?
Endeavor: nadie dijo nada cuando salieron las noticias.
Hawks: así que Miroku y yo tomamos el caso.
Gang Orca: y ya llevan algo o solo están jugando al detective?
Miruko: yo en lo personal no he estado al tanto del caso ya que tengo otros asuntos también, Hawks es él único que ha estado pendiente.
Gang Orca: [se cruzo de brazos] el más joven solo? [Rasco su nuca] Deja el caso, un joven sin experiencia no podrá.
Hawks: y piensas tomarlo tú?
El gran hombre asintió.
Hawks: mmm... Tal vez y a tu edad te sienta mal estar caminando de un lado a otro.
Este sonrió con burla, Gang Orca se molesto e iba hablar cuando fue interrumpido.
Ōru Maito: si no te molesta Hawks... Quiero ayudarte.
Hawks: usted? [Pregunto con seriedad]
Ōru Maito: así es.
Hawks: mmm... Mejor quédese en la escuela.
Este se acercó a la gran ventana y miró a todos los héroes.
Hawks: este es mi caso... Ustedes vallan a jugar a los niñeros.
Los héroes le iban a responder cuando este se dejo caer del edificio, extendió sus alas y se fue volando de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...