Capítulo 60.

13.1K 1K 187
                                    

Pasaron alrededor de tres días.

En las noticias aún se circulaba el accidente que había tenido Hawks. Los héroes, la policía y los civiles culpaban a toda costa a los villanos, sin embargo, Hawks sabía que no habían sido ellos y por ende no contradijo puesto que lo iban a descubrir o algo.

Endeavor: entonces... Estabas con ella?

Hawks: sí... De hecho tuvimos un encuentro muuuy cercano en la terraza de tu agencia y bueno [sonrió picaramente] pasaron cosas y así.

Endeavor: eres un idiota.

Hawks: hey, me pediste que la trajera, no?

Endeavor: y en dónde? [se cruzo de brazos] no esta.

Hawks: a eso voy [suspiró] supongo que encontraron el cuerpo que estaba arriba [Endeavor asintió] pues... Ese hombre le mando la dirección en dónde estábamos a Overhaul.

Endeavor: Overhaul...

Hawks: si él... El que experimento con ella.

Endeavor: entiendo eso, pero... Como supo el guardia, además de eso... Era guardia de mi agencia.

Hawks: pues eso no sabría decirte [se dirigió a la ventana] pero lo que si puedo decirte... Es que hay que tener cuidado con esas balas.

El héroe número se levantó de su lugar y fue con él.

Endeavor: de qué hablas?

Hawks: qué? [confundido] a caso no llegaron los informes que mande?

El héroe número uno negó.

Hawks: Dios... Malditos, no eran tu agencia [suspiró frustrado] en fin... No era un maldito sedante el que iba en esa bala... Logro bloquear mis alas, yo estaba consciente pero mi particularidad no.

Endeavor: mmm... Un bloqueador de particularidad.

Hawks: sí. Ellos querían que T/n y nos estamparamos en el suelo.

Endeavor: entiendo. Cuando pensanste en eso? [se cruzo de brazos]

Hawks: de hecho... Hable con un chico de la UA ya que quería saber si T/n estaba bien y... Salió la conversación, ese chico... Tiene muchas teorías locas que [sonrió de lado] aciertan.

Endeavor: Izuku Midoriya?

Hawks: el mismo. Se que fue entrando por Ōru Maito antes y después de ingresar a la UA.

El mayor asintió y sin tomarle mucha importancia al tema se regreso a su lugar.

Endeavor: quién tiene la bala?

Hawks: se la robe a los investigadores...

Reviso su bolsillo de la chaqueta y saco la pequeña bolsita con la bala dentro.

Endeavor: bien, la mandaré a revisar.

Hawks: no te la voy a dar. Si esto se pierde... Estam...

Endeavor: se la daré a Ōru Maito... Que la investiguen dentro de la UA. No creo que nadie sospeche que eso este ahí.

El héroe número dos se quedo callado. Endeavor tenía razón y eran una buena idea.

Hawks: confiaré en ti.

Se acercó a él y le entregó la bolsita con la bala dentro.

•••

Eri: aún no sale?

El de traje completo y la rubia negaron.

Eri: estará bien?

Twice: no te preocupes linda Eri, T/n es una chica que esta loca [la cargó] a veces esta feliz y otras veces quiere matar a todos y comerselos.

La pequeña niña miró a Twice un tanto asustada.

Twice: qué? Es verdad, no te voy a mentir.

Toga: cállense, escucho pasos.

La rubia pegó su oído a la puerta y efectivamente escucho pasos, pero también como algunas cosas caían al suelo.

Toga: esta tirando todo.

Twice: qué? Otra vez vamos a tener que ordenar?

Toga: sssh...

Eri bajo la mirada a la puerta y rápidamente giró su cabeza, Twice la miró y ella simplemente señaló.

Twice: uh?

Miró a la puerta y vio que estaba saliendo sangre.

Twice: oi, pequeña Toga.

La chica también miró hacia abajo, vio la sangre se alejó de la puerta lo más rápido posible para no manchar ella sus zapatos.

Toga: estará comiendo?

Twice: tal vez... Dabi le trajo muchos cuerpos ayer.

La pequeña niña trago grueso al escuchar eso.

Twice: hay que irle a preguntar.

•••

Aizawa: entiendo.

Ōru Maito: Endeavor mandará a un civil para que nos entregue lo que perforó a Hawks, necesitamos verificar que es lo que hacen.

Midnight: bien, Recovery Girl estás lista?

Recovery Girl: claro que sí.

Dicho eso la anciana abrió la puerta dejando ver a un equipo de investigadores químicos. Ella había preparado a uno para investigar ciertas cosas en el pasado y ahora los había reunido a todos para hacer lo mismo.

Recovery Girl: solo queda esperar.

Los integrantes asintieron y se retiraron del lugar en dirección a una habitación secreta que tenía en la UA.

Present Mic: buena suerte!

Gritó con emoción al alzar el puño al aire.

•••

Los cristales del espejo se habían clavado en tus brazos y por ende estaba saliendo sangre. Tus ojos estaban rojos de tanto llorar y no haber dormido en los tres días que habían pasado, no pensabas con claridad las cosas.

Overhaul solo quería matarte sin importarle que alguien más saliera lastimado.

En este caso Hawks, ya que él había salido dos veces lastimado por tu culpa.

- maldito!

Tiraste algunas cosas que estaban en la pequeña mesa de noche. Estas se quebraron y los cristales se dispersaron en el suelo, pasaste sobre ellos incrustandolos en tus pies, pero no te quejaste.

El dolor era tan insignificante, ya que la rabia hacia Overhaul era más grande que cualquiera.

•••

Overhaul: debemos actuar.

Se giró a ver a su séquito. Todos asintieron y salieron corriendo de la habitación, dejando a Overhaul ahí.

Overhaul: no te basto irte... Si no que también me quitaste a Eri...

Negó repetidas veces.

Overhaul: ay T/n... Lo vas a pagar muy caro, ya verás.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora