Capítulo 43.

17.3K 1.4K 822
                                    

Eran alrededor de las ocho de la noche y tú estabas en la azotea mirando el cielo, había bastante aire y con el se mezclaba el frío que pasaba por tu cuerpo. La sensación era genial pero en cualquier momento sentías que tu cuerpo no iba a soportarlo.

- ambos han tenido pasados difíciles...

Suspiraste algo frustrada al saber que a pesar de que estaban contigo aún tenían sus conflictos y sus traumas.

- maldición...

Miraste al cielo y pudiste ver una pequeña estrella fugaz.

- ni pienses que te voy a rogar, estúpida estrella.

Negaste algo molesta y dejaste de hacerlo al sentir una presencia detrás de ti, rápidamente te giraste y viste a un tipo de piel oscura.

- y tú eres?

X: pequeña T/n!

- eh?

X: hice una figura de... La verdad era un muerto que mato Dabi pero lo copie para venir a buscarte!

Reíste ante lo que dijo.

- la seguridad de la escuela realmente es una mierda...

Negaste con diversión a lo que "Twice" te jaló de la muñeca para salir de ahí.

•••

Toga: qué te parece?

- en serio!?

Miraste a Dabi muy emocionada y él solo asintió.

- claro!

Tu sonrisa desapareció y Dabi te miró confundido.

- pero... No sé dónde deje aquella ropa que me dieron.

Twice: está?

Te giraste a verlo y ahí estaba tu traje, lo agarraste y saliste corriendo a ponértelo.

Toga: T/n y tú hacen una muy bonita pareja [sonrió] que mal que no quiera quedarse con nosotros.

El villano no protesto ante lo que dijo la rubia.

Twice: sí... Aunque hay que cuidarla, esta chiquita y Overhaul está tras ella.

Miró a Dabi y este solo asintió.

•••

- y qué vamos hacer?

Twice: tenemos tres opciones. Primero [indicó con su dedo] podemos ir a saltar un banco!

Miraste a la rubia muy emocionada.

Twice: segundo [indicó con su dedo] podemos ir a robar ropa, a ustedes las chicas les encantaría tener ropa nueva, no?

De nuevo la rubia asintió emocionada.

Twice: y tercero [indicó con su dedo] podemos ir a molestar a algunos héroes que están patrullando y así hacer una fiesta!

Tenías las tres opciones a tu disposición pero negaste.

Dabi: entonces?

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora