Capítulo 53.

15.5K 1.2K 995
                                    

Iban de camino a la guarida cuando el celular de Hawks comenzó a sonar, le quitaste a Eri para que pudiera contestar y así fue.

Hawks: diga? ... Qué!? ... Pero ayer estaba bien! ... Bueno, iré en camino ... Tengo que ir yo? ... Esta bien, esta bien.

Colgó la llamada y dejo salir un suspiró.

Hawks: debo irme, Endeavor tuvo una complicación y debo ir por su hijo a la escuela.

- uh? Shoto?

Hawks: Endeavor lo quiere ver [negó] quiere arreglar el pasado o algo así.

Dabi: viejo idiota.

El pelinegro siguió caminando dejandolos atrás.

- Hawks.

Hawks: uh? Qué sucede?

- cuándo... Cuándo tengas tiempo, me gustaría hablar contigo.

Hawks: conmigo? [negó] se exactamente que no confías en mí, lo que tengas que decirme [miró a otro lado] me da igual.

- se que no te da igual [te miró]

Hawks: por qué estás tan segura?

- me amas, no? [sonreíste] yo también te amo Hawks.

Viste como los colores subieron a su rostro, te acercaste a él y le diste un beso en los labios. Te alejaste nuevamente y al hacerlo viste como todas sus plumas se esponjaron.

Hawks: me molesta no estar molesto contigo.

- es inevitable.

Comenzaste a caminar hacia dónde iba Dabi.

- te veo luego?

Hawks: por supuesto...

Le aeguiste el paso al villano, Hawks solo te observó de espaldas y luego emprendió el vuelo con sus alas.

•••

Toga: iremos a conseguirle ropa a la niña [sonrió] ya regresamos!

Twice: cuidenla bien!

Ambos salieron corriendo de la guarida, te giraste a ver a Dabi y este le colocó su chaqueta a la pequeña niña ya que había un poco de frío.

- soy yo... O te has vuelto más servicial?

Dabi: cállate la boca.

Se giró para mirarte y se acercó a ti.

- deberíamos pasarla a la habitación [suspiraste] si Tomura la mira... Me va a matar.

Dabi: no se atrevería a tocarte.

- uh? [lo miraste]

Dabi: estás loca [sonrió de lado] no quiere que lo mates.

Soltaste una pequeña risa, el pelinegro se colocó a tu altura y metió su rostro en tu cuello. Comenzó a dejar pequeños besos en esa zona provocando un nerviosismo en tu cuerpo, rodeaste su cuello con tus brazos a lo que él te agarró del trasero con fuerza.

Dabi: llevamos días... [beso tu mejilla] sin estar juntos...

Este comenzó a caminar guiándote a la habitación, sonreíste al verlo tan impaciente, choco tu espalda con la puerta y rápidamente atacó tus labios con su boca. Metió sus manos por debajo de tu blusa para tocar tu piel, te agarró con fuerza y te cargó, rodeaste su cintura con tus piernas y te pegó más a la puerta sintiendo su miembro.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora