Llegaste a la entrada de la agencia y antes de poder entrar viste como un auto negro se estacionó enfrente, te quedaste quieta y lista para atacar si es que eso hacían. Tragaste duro al no ver nada extraño hasta que el vidrio de atrás se bajó dejando ver al héroe número uno.
- uh? [te cruzaste de brazos]
Endeavor: entra, tenemos una reunión.
- reunión?
Endeavor: entra.
Suspiraste y fuiste a la otra puerta del auto, la abriste y rápidamente te introdujiste.
- ahora jugamos a los espías?
Endeavor: como Shoto no quiso venir a mi agencia... No me queda de otra ponerte a ti en alto.
- uh? A mí?
El hombre que iba adelante comenzó la marcha con el auto.
Endeavor: nos vamos a reunir con Hawks, encontró más pistas sobre el experimento que había mencionado antes... Supongo que te habló de eso.
- aaah... Bueno... La mayor parte nos mantenemos teniendo relaciones [suspiraste] pero si, recuerdo que me dijo que tenía una testigo...
Endeavor: su ex.
- y dónde está ella?
Endeavor: Hawks la está cuidado.
- eh? Cómo qué cuidado!? [molesta] yo soy su novia, no esa puta!
El héroe te miró de reojo.
- hoy lo mató.
•••
Hawks se encontraba sentado en una mesa en un restaurante un poco alto de lo normal, estaba mirando su bebida mientras pensaba en alguna estrategia para capturar al experimento sin que Dabi sospechara de él.
Endeavor: Hawks.
El mencionado se giró y al verlo se levantó, iba hablar cuando te vio salir detrás del héroe muy molesta.
Hawks: eh? Baby bi...
Saliste corriendo a darle un putazo en la cara a lo que él se quejó y te volteó a ver asustado.
- Baby bird mi culo!
Hawks: eh? Ay, por qué estás molesta?
Acarició su rostro para sentarse de nuevo en su lugar, Endeavor se sentó enfrente de él y agarraste del cuello de la chaqueta al héroe número dos.
- en serio estás cuidando a tu puta... Y no a mí!?
El héroe se asustó por tu grito y rápidamente se colocó de rodillas.
Hawks: perdón, ella es una testigo... Debo cuidar de su seguridad.
- y yo qué? Qué me secuestre un loco!?
Levantó la cabeza indicando que le daba igual.
- hijo de p...
Cubrió tu boca con sus manos y sonrió.
Hawks: discúlpanos unos minutos Endeavor-san.
Dijo para jalarte lejos de ahí, vio el baño y rápidamente te llevó para allá.
- no voy a tener sexo contigo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...