Estabas sentada sobre la ventana mirando el cielo, había un poco de frío y tenías la bufanda del héroe mientras la estabas tocando.
- si me pidieras que te devolviera esta estúpida particularidad... Te la devolvería, Overhaul.
Abrazaste tus piernas con fuerza y suspiraste.
- incluso te perdonaría...
•••
Luego de unas horas bajaste a la cocina para preparar algo de tomar ya que sentías mucho frío. Sacaste una caja con té y antes de poder abrirla te tambaleaste.
Iida: T/n-san!
Te sujeto rápidamente para que no te caerás.
- lo siento...
Iida: no te preocupes, voy a prepararte el té...
Te sentó en una silla y se posicionó de rodillas frente a ti.
Iida: manzanilla?
- por favor...
Él asintió y fue a preparar tu té. Tenías la mirada en el suelo sin prestar atención a lo que tu compañero te estaba diciendo.
Iida: entonces?
Él te volteó a ver.
Iida: no quieres ir a la enfermería?
Te percataste de que habló y lo miraste.
- n-no... Solo me siento cansada es todo.
Iida: te pasa algo? Puedes hablar conmigo.
Colocó agua a calentar y se colocó de rodillas frente a ti, de nuevo.
- no me pasa nada [sonreíste un poco] en serio, Iida.
Iida: no me convences.
Negaste con diversión.
- mi ilusión me jugo mal...
Iida: un laboratorio?
- te lo dijo Uraraka?
Iida: no [hizo una reverencia] Aizawa-sensei comenzó a preguntale a Uraraka-san y por accidente escuche.
- [suspiraste] no sé... Mis pensamientos comenzaron a llenar mi cabeza...
Iida: se tu historia [toco tu mejilla] y lo siento mucho.
La clase solo sabía que tus padres estaban desaparecidos y tu supuesto tío había muerto a manos de un experimento. Y las chicas sabían que un hombre había abusando de ti, que tus padres habían muerto al igual que tu tío.
- no te preocupes... Lo estoy superando poco a poco Iida.
Él asintió.
Iida: Aizawa-sensei dijo que cuando te sintieras así... Hablarás con él.
- de acuerdo.
Fue a terminar de hacer el té y te lo entregó.
- gracias... Regresaré a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |
FanfictionEl héroe número dos Hawks, aclamado por todas las mujeres y el villano pirómano Dabi, temido por su forma de ser. Ambos se enamoran de la misma chica. Los dos son rivales, tanto contigo como en el bien y el mal. Todo se complicará cuando se den cue...