Capítulo 73.

8.1K 722 255
                                    

Los que estaban escondidos salieron corriendo a tu dirección y los secuaces de Overhaul salieron para protegerlo a él.

Hawks: no la toques!

Iba a atacar cuando Aizawa lo detuvo.

Overhaul: creían que ella iba a quedarse con ustedes?

Sonrió para cargarte en sus brazos, tu cabello se hizo a un lado mostrando tu rostro y los alumnos de la UA se asustaron al ver la herida que tenías, era una cortada del lado derecho empezando en la frente, pasando por tu ojo hasta tu mejilla.

Bakugo: maldito...

Kirishima: es profunda...

Spinner: pero cuándo se la hizo? Estuvimos viendola todo el tiempo!

El hombre delante de todos dejo salir una pequeña risa y suspiró.

Overhaul: un experimento defectuoso no puede seguir con vida.

Dabi: es gracioso.

Ambos se miraron.

Dabi: ahora que ella no quiere estar contigo... La quieres matar [sus llamas fluyeron] eres un imbécil.

Y dicho eso extendió sus llamas formando un medio círculo, Shoto hizo lo mismo del otro lado formando así el círculo por completo y encerrando a todos dentro de el. El bicolor y el villano se miraron de reojo y asintieron.

Overhaul: no me dejan opción...

Los secuaces corrieron a ellos y comenzaron atacarlos.

Toga: sí! Por fin podre asesinar junto a Izuku-kun!

El peliverde la miro con su rostro asustado. Nunca le cayó bien Toga y mucho menos cuando atacó a sus amigas en el bosque y trato de asesinarlas.

Bakugo: los mataré!

Y con eso la pelea por salvarte y encontrar a Eri dio inicio en las calles de Musutafu.

•••

Por otro lado los tres grandes, Endeavor y Ōru Maito se habían ido a la guarida de Overhaul ya que gracias a las investigaciones de Hawks pudieron dar con el lugar.

Nejire: espera Togata-san!

El rubio no le presto atención y comenzó a pasarse las paredes del lugar, estaba desesperado en encontrar a la niña.

Tamaki: tenemos que tener cuidado... No creo que todos sus hombres se hayan ido con él.

Ōru Maito: es verdad, aunque con la shonen T/n... Necesitara más para poder controlarla.

Endeavor: su particularidad es muy fuerte... Pero es un poco débil emocionalmente.

Nejire: de qué habla Endeavor-san?

Endeavor: ella tiene un pasado... Uno que no le gusta recordar.

Ōru Maito: sus padres...

Los cuatro pararon ya que una gran puerta les paro el pasó.

Tamaki: qué paso con ellos?

Endeavor: sus padres fueron el comienzo de su desgracia.

La puerta se abrió dejando ver a Mirio completamente cansado por tanto correr.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora