Capítulo 68.

9.1K 975 200
                                    

Aizawa: bienvenida de regreso.

No dijiste nada más que una reverencia ante los que estaban delante de ti.

Ōru Maito: shonen T/n [sonrió] que alivió verla de nuevo...

- igualmente Ōru Maito.

Miraste a su lado y ahí estaba él, el actual héroe número uno, Endeavor.

- quiero ver a Eri.

Dijiste y ellos negaron.

Aizawa: no puedes, ahora está descansando.

- necesito verla.

Endeavor: si es por lo de las balas, nosotros ya estamos en eso.

- no tiene nada que ver con eso! [dijiste molesta] solo... Quiero verla.

Los tres se miraron entre si.

Aizawa: esta bien, sígueme.

Y dicho eso salió de la habitación y tú fuiste tras él, los otros dos venían detrás de ti como si estuvieran custodiandote.

Era molesto.

Aizawa: sabes de qué va su particularidad?

- no... Pero Bakugo mencionó las balas, supongo que... Anula particularidades así como la de usted Aizawa-sensei...

"Aizawa-sensei"

Al mayor se le quedó eso en la cabeza, a pesar de todo, aún le veías como un maestro ya que gracias a él te ingresaron a la UA. Dejo salir un suspiró y procedió a decirte como funcionaba la particularidad de Eri.

Era simplemente increíble, pero trágica al mismo tiempo.

Llegaron a una puerta de color negra y Aizawa se hizo a un lado.

Aizawa: ella esta adentro.

Asentiste, agarraste el pomo de la puerta y la abriste.

- Eri...

Ella se giró y al verte salió corriendo de la cama en la que se encontraba acostada.

Eri: viniste!

Ambas se abrazaron con fuerza y Aizawa cerró al puerta para dejarlas a las dos solas.

- me has asustado muy feo...

Eri: lo siento [te soltó] quería decirte, pero Deku-san me dijo que iban a decirte para que estuvieras tranquila.

- nunca me lo dijeron [negaste]

Ella dejo salir un suspiró, la cargaste y la llevaste a la cama para sentarla en ella, y tú también.

- Eri quiero... Quiero saber de esas balas, las hizo... De ti?

Eri: sí...

Levantó las mangas de su sueter y te mostró las cicatrices que tenía en sus brazos, acercó sus manos a tus muñecas y subió las mangas de la blusa que tenías.

- nos hacía lo mismo...

Ella vio tus cicatrices las cuales ya no se miraban mucho, pero ahí estaban.

- quiero... Quiero pedirte un favor Eri [ella te miró]

Eri: cuál?

- quiero que uses tu particularidad en mí.

Tocaste tu pecho y ella negó.

- por favor Eri... Necesito que lo hagas cuando veas que todo va mal.

Eri: eh?

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora