Capítulo 11.

32.2K 2.5K 1.2K
                                    

Metió sus dedos dentro de ti, apretaste las manos y luego sentiste su lengua nuevamente.

- Da-Dabi~

Agarraste su cabello y al hacerlo este soltó un pequeño gemido, este estaba masturbandose también mientras te daba placer.

Dabi: oh mierda...

Soltó un suspiró sobre tu intimidad y arqueaste la espalda, había eyaculado en el suelo y tú en su boca.

Se alejó de tu intimidad y guardo su miembro en sus pantalones, se levantó y lamio su labio inferior.

Dabi: hice un desastre contigo...

Sonreiste y se subió arriba de ti, se acercó a tus labios y te beso.

•••

Cristal: ya te vas?

Este se colocó su chaqueta y la volteó a ver.

Hawks: gracias por la información, llámame si necesitas algo.

La chica sonrió y le lanzo un beso, este salio del apartamento y suspiró.

Hawks: lo que uno tiene que hacer para ganar información...

Este iba a irse cuando vio al villano salir de otra puerta más adelante.

Hawks: Dabi? Qué hace él aquí?

Comenzó a caminar y llegó a la puerta en la que había salido, la miró y toco.

•••

Dabi se había ido y te había dejado en la cama acostada, trataste de levantarte pero tus piernas estaban muy débiles, nunca te habían hecho algo así.

- mis piernas...

Escuchaste como tocaron a la puerta.

- eh?

Jalaste tu ropa interior y te la colocaste, si era él no había problema de que te viera así de nuevo.

Te levantaste como pudiste y fuiste hasta la puerta, la abriste.

Hawks: tú?

- Hawks?

Este bajo su mirada y vio tus piernas con leves moretones ya que Dabi había agarrado muy fuerte esa zona.

Bajaste tus manos hasta tu intimidad y la cubriste, Hawks regreso la mirada a ti.

- qué quieres? Cómo sabes que vivo aquí?

Hawks: no lo sabía yo...

- entonces?

Este se imagino muchas cosas en su cabeza de Dabi y tú, frunció el ceño y se fue de ahí dejándote confundida.

- eh? Qué le pasa?

•••

Hawks: en dónde estas?

Dabi: para qué?

Hawks: necesitamos hablar.

Dabi: de?

Hawks: de un tema delicado, en dónde nos juntamos?

Dabi: como molestas... Mmm... En el edificio de siempre, dónde más idiota?

El héroe ya no respondió y solo colgó la llamada.

Dabi: tks...

El villano ya estaba en el edificio en dónde siempre se juntaban para hablar de los planes de ambas partes, los dos eran traidores de sus mandos.

Hawks llegó rápidamente y guardo sus alas, miró al villano y fue con él.

Hawks: qué hacías con esa niña?

Dabi: qué? [Lo miró] no es asunto tuyo.

Hawks: claro que lo es!

Lo agarro del cuello de la camisa y Dabi solo negó con diversión.

Dabi: acaso es tu niña?

El héroe no respondió, por qué se molestaba? Si no tenían una relación contigo de la cuál él se sintiera celoso.

Dabi: acaso te gusta esa niña? [Negó con diversión] ay pollo...

Lo soltó.

Dabi: cómo sabes qué estaba con ella? Me estás siguiendo?

Hawks: fui a ver a una amiga... Ella me dio información con la muerte del hombre de ayer.

Dabi: qué tipo de información?

Hawks: es tonto pero ella dice que vio a una niña que se estaba comiendo al hombre.

Dabi: una niña?

Él ya sabía que habías sido tú pero por alguna razón no te mencionó.

Hawks: tú también viste algo, no?

Dabi: sí pero no una niña [soltó una carcajada] una niña? por Dios Hawks.

Hawks: no lo sé... Eso dijo Cristal.

Dabi: ahora confías en tu ex?

Ambos se miraron.

Hawks: no se a que vine contigo.

Fue a la orilla del edificio y extendió sus alas.

Hawks: si sabes algo de lo que paso ayer, avísame.

Dabi: claro pollo.

El héroe iba a lanzarse pero Dabi lo llamo.

Dabi: y la niña? O mejor dicho tu niña?

Lo volteó a ver y Dabi se cruzo de brazos.

Hawks: mejor olvida lo que te dije de esa niña.

Se lanzó dejando al villano ahí.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora