Capítulo 8.

32K 2.5K 826
                                    

Por otro lado el villano de las quemaduras en su cuerpo estaba caminando por las calles con una capucha en su cabeza, pero no había probabilidades de que alguien lo viera puesto que estaba silenció.

Dabi: *Maldita niña... Se atrevió a sobrevivir...*

Apretó sus puños y siguió caminando hasta que logro ver algo tirado y sobre eso alguien.

Dabi: qué demonios?

Al hablar lo volteaste a ver, estabas llena de sangre por lo que no se dio cuenta que eras tú, saliste corriendo de ahí y Dabi fue corriendo para ver que era lo que había tirado.

Dabi: oh mierda...

Este sonrió de lado.

Dabi: debería llamar al pollo y molestarlo...

Este saco su celular y lo llamo.

Hawks: hombre es tarde!

Dabi: hola pollo... Mmm... Hay algo que te interesará.

Hawks: viniendo de ti? Qué podra interesarme?

Dabi: hay un cadáver... Desmembrado en medio de la calle.

Hawks: qué!?

Dabi: había alguien sobre él pero... No pude verlo.

Hawks: en dónde estas!

Este le dió la dirección y en menos de 10 minutos Hawks llegó.

Hawks: joder...

Dabi: la persona que hizo esto... Hizo una obra de arte.

El emplumado lo volteó a ver.

Dabi: qué?

Hawks: lárgate mejor Dabi.

Dabi: eh? Hoy no vamos a jugar al gato y al ratón, entonces?

Hawks: tengo mejores cosas que hacer...

Dabi: tks... Como quieras [Comenzó a caminar]

Hawks: gracias.

Dabi: como sea.

•••

Dabi siguio caminando hasta que llegó a un callejón y vio a varios tipos ahí que estaban molestando a alguien.

X: miren... Un idiota.

Los otros cuatro se voltearon y comenzaron a reírse.

Dabi: no me jodan... No estoy de humor.

X1: ay el chico esta de malas hoy... [dijo burlon]

El pelinegro se molesto y extendió su mano al frente.

X2: oi tranquilo viejo [sonrió] contigo no es el problema, nosotros solo queremos divertirnos.

Los tipos voltearon a ver hacía dentro del callejón, Dabi levanto la mirada y solo observó a alguien tirada.

Dabi: solo son cinco?

X4: así es.

Dabi: y con ella... Son seis...

X5: aja.

Dabi: esos número son los que me hacen falta en mi lista de asesinatos.

Mostró una sonrisa cínica y los tipos iban a tirarse sobre él cuando las llamas azules los atraparon a todos.

Dabi: por fin...

El fuego se desvaneció y noto que al fondo del callejón estaba algo rojo cristalizado, era como una coraza.

Dabi: no te resistas y muere.

El tentáculo cristalizado se movió dejando ver tus ojos rojos y atacó a Dabi, este lo esquivó y al mirar a tu dirección ya no estabas.

Dabi: esa mierda es una araña?

Miró hacía arriba y vio que ibas escalando a manera de salir de ahí, Dabi miró las escaleras y las jalo para luego comenzar a subir en ellas.

Al llegar a lo alto del edificio miró a todos lados y notó que estabas en una esquina abrazando tus rodillas.

Dabi: oye maldita niña...

Este se fue acercando y extendió su mano la cual prendió en fuego azul.

Dabi: has hecho que me atrasara en mi lista... Y ahora debes morir.

Las nubes dejaron de tapar a la luna y su luz dejo ver la ropa llena de sangre que tenías puesta.

Dabi: así que tú fuiste la que mato al hombre de antes.

Te levantaste y lo miraste con los ojos totalmente perdidos, sin luz, sin nada. Este al ver que eras tú se sorprendió.

Dabi: nunca había visto a una niña perder el brillo de sus ojos... Eres solo una niña.

Bajaste la cabeza.

Dabi: te haría arder pero... Me sorprende lo que hiciste con el cuerpo de hace unos momentos, no vallas a negar que no fuiste tú porque [te miró de pies a cabeza] la sangre dice lo contrario.

- n-no quería hacerlo... Pero...

El villano deshizo sus llamas y se acercó a ti, agarró tu mentón y lo levanto.

Dabi: cuál es tu particularidad?

- no lo sé...

Dabi: no lo sabes?

- no...

Lo miraste a los ojos y este negó.

Dabi: qué te hicieron para perder ese brillo?

Ibas a bajar la cabeza cuando este apretó tus mejillas con fuerza.

Dabi: responde.

Te quedaste callada y desviaste la mirada.

Dabi: te estoy hablan... eh?

Quitaste su mano de tu mentón y chocaste tu cabeza con su pecho.

Dabi: responde cuando te hablo [molesto]

Estabas un poco débil por lo que tus piernas no aguantaron mucho y caíste de rodillas frente al villano.

Dabi: tks...

Este se agachó y logro cargarte estilo princesa.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora